Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Demanda por soluciones de Boon Edam sigue creciendo en 2017

Boon Edam Inc. anunció a través de su CEO, Mark Borto, que la demanda de sus productos para este año continua en crecimiento de doble dígito tanto en América como a nivel global.

Boon Edam Inc. anunció a través de su CEO, Mark Borto, que la demanda de sus productos para este año continua en crecimiento de doble dígito tanto en América como a nivel global.

Según el ejecutivo, la demanda de sistemas que evitan las entradas no autorizadas a los diferentes espacios está pasando de una etapa de infancia y adopción temprana a una fase de utilización masiva.

“Nuestra tasa de crecimiento ha sido alrededor de un 20 por ciento en los últimos siete años y nuestros ingresos generales se han triplicado en ese lapso de tiempo; pasamos de registrar algunas decenas de millones a impulsar US$100 millones actualmente”, afirma Mark Borto.

En ese sentido, América Latina no ha sido la excepción en el crecimiento global de la empresa, de acuerdo con Magdalena Reyes, gerente de Desarrollo de Negocios para México, la compañía ha doblado el número de ventas desde que la empresa empezó a comercializar en la región hace cinco años.

“Esta progresión en nuestra región se debe en gran parte por la confianza que genera una marca con presencia física en el territorio; esto supone para el distribuidor, el integrador o el usuario final un parte de tranquilidad en cuanto a una respuesta inmediata o un soporte técnico en su propio idioma”, explica Magdalena Reyes.

Precisamente, la estrategia con los usuarios finales ha sido un factor fundamental para el crecimiento global de Boon Edam. Además de eso, la empresa promueve diferentes canales para que los consultores de seguridad y los integradores sepan las soluciones que están disponibles y los usuarios finales tengan una solución cada vez más acertada.

«Nos concentramos bastante en el apoyo y asistencia en todo el ciclo de venta del producto, desde la presentación de la solución, pasando por la instalación, hasta el mantenimiento. Por lo tanto, hemos desarrollado un equipo de soporte al cliente que a menudo termina siendo un servicio de mucho valor para el usuario final y para los comercializadores del producto”; concluyó Mark Borto.

Puede encontrar más información sobre Boon Edam en sala de prensa: www.boonedam.es/sala-de-prensa.