Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua-Think#,

Dahua Think#: Un futuro digital conectado a través de la nube

Dahua Technology reafirma el rumbo de su estrategia de crecimiento para 2022 basada en Dahua Think#

Con las rápidas mejoras en tecnologías digitales como inteligencia artificial, computación en la nube, big data e Internet de las cosas, las reformas digitales en miles de industrias están impulsando cambios disruptivos en diversos campos, que requieren tomar decisiones estratégicas para la continuidad del negocio.

Para brindar estas herramientas y soluciones necesarias para el crecimiento y desarrollo del mercado, industria y economía del país, Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, impulsará durante 2022 su estrategia denominada Dahua Think#, que tiene por objetivo permitir la innovación digital de las ciudades y la transformación inteligente de las empresas.

De esta manera Dahua Technology se centrará en negocios urbanos y empresariales a través de importantes estrategias tecnológicas, como plataformas digitales inteligentes AloT e IoT, y utilizará continuamente la base de sus capacidades «Five Full», que incluyen Full Sensing, Full Connection, Full Computing, Full Intelligence y Full Ecosystem para ofrecer el verdadero valor del IoT inteligente.

En la parte de socios de negocio, Dahua tiene como objetivo crear una comunidad colaborativa y un ecosistema inteligente de IoT donde puedan hacer sinergia. Por otra parte, mientras permite la innovación digital de las ciudades y la transformación inteligente de las empresas, Dahua también enfocará esfuerzos en ayudar al desarrollo sostenible de la economía y la sociedad.

Para consolidar esta estrategia, Dahua pondrá especial atención en mercados verticales como sector público, Enterprise y Transporte, entre otras.  Con el objetivo de potenciar nuevos proyectos con soluciones Full Color, Cooper-I y Wizsense.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

Síguenos en nuestras redes:

Facebook

YouTube

LinkedIn

Instagram