Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua Technology presentó “Empoderamiento a través de la tecnología” en ISC West 2019

Dahua Technology, un proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente en el mundo, presentó una amplia gama de productos competitivos y soluciones inteligentes para los mejores profesionales de la seguridad durante la Conferencia y Exposición.

Dahua Technology, un proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente en el mundo, presentó una amplia gama de productos competitivos y soluciones inteligentes para los mejores profesionales de la seguridad durante la Conferencia y Exposición.

Dahua participó de ISC WEST, feria realizada del 10 al 12 de abril. La compañía también celebró el quinto aniversario de su filial en EE. UU, mostrando un fuerte compromiso con los mercados locales.

Tecnologías de primer nivel y una sólida cartera de productos.
Con el tema «Empoderamiento a través de la tecnología», los productos y tecnologías de Dahua exhibidos durante ISC West son integrales desde todos los aspectos: cubren las principales demandas del mercado de vigilancia con las tecnologías más avanzadas.

• Reconocimiento Facial
La tecnología de reconocimiento facial de Dahua integra el reconocimiento facial, la alarma lista negra, la alarma de extraños, el reconocimiento VIP, el seguimiento facial, la búsqueda facial, la búsqueda de metadatos y otras funciones para ofrecer una serie de productos inteligentes, como la Cámara Inteligente de Captura AI, 4MP Starlight, Reconocimiento Facial Starlight 4MP Cámara de red y series IVSS para diversos escenarios y demandas de los clientes.

• Low – light Technology
Con la tecnología Starlight avanzada, los productos de Dahua son capaces de proporcionar una imagen colorida con detalles nítidos incluso de noche, resolviendo el problema de la mala reproducción del color de las imágenes en entornos de baja iluminación con buen color de imagen, gran apertura, sensor ultra alto, luz blanca y otras tecnologías.

• Tecnología Térmica
A través de una nueva integración de luz visible y luz térmica, y una variedad de funciones inteligentes habilitadas para AI, las cámaras de la serie Dahua Smart Thermal pueden usarse ampliamente para monitoreo de seguridad, prevención de incendios y medición de temperatura. Combinada con el almacenamiento de back-end NVR y DSS PRO, Dahua Technology puede proporcionar un sistema todo en uno con front-end, almacenamientos y análisis inteligentes, etc. para satisfacer los requisitos de los clientes.

• Seguimiento Inteligente
El sistema de seguimiento Dahua consiste en un radar y una cámara domo (PTZ). Sobre la base del sistema de seguridad CCTV tradicional, combina el rendimiento preciso de seguimiento de objetivos del radar para proporcionar una solución completa con adquisición de datos de front-end, medición en el sistema y almacenamiento de back-end para una amplia gama de aplicaciones como el perímetro de la prisión, Pista de aeropuerto, parque industrial, tubería de energía y otras áreas de protección importantes.

• Seguridad de área amplia
Las cámaras de la serie de sensores múltiples de Dahua se pueden utilizar para la supervisión de escenas grandes, el seguimiento de objetivos, la administración simple y la convergencia de servicios múltiples. Las cámaras multi sensor 4x2MP de Dahua poseen una flexibilidad innovadora que puede mover simultáneamente cada módulo de sensor alrededor de la pista interna para un panorama de 180, 270 o 360 grados, minimizando los puntos ciegos para una mejor visualización de la situación, lo cual es ideal para Aparcamientos, supermercados e intersecciones, etc.

• HDCVI 5.0
La tecnología HDCVI 5.0 recientemente lanzada aporta cinco valores fundamentales: protección perimetral, reconocimiento facial, búsqueda de metadatos, disuasión activa, luz estelar y color completo. La protección perimetral puede identificar humanos y vehículos mientras filtra objetos menos importantes, el reconocimiento facial permite que las personas autorizadas pasen libremente y pueden hacer acciones inmediatas a extraños. Con la última tecnología de inteligencia artificial, hacemos que la videovigilancia sea más eficiente y fácil de usar.
Soluciones inteligentes habilitadas para AI Con las tecnologías anteriores, Dahua Technology también presentó soluciones integradas para una variedad de mercados verticales en la Expo.

• Solución Inteligente para Retail
La solución Smart Retail de Dahua aplica la tecnología de inteligencia de video a escenarios específicos de negocios minoristas. De acuerdo con los escenarios de grandes cadenas de supermercados, hemos desarrollado cinco escenarios de aplicaciones inteligentes que incluyen entradas y salidas inteligentes, publicidad en estanterías, prevención de pérdidas de cajeros, análisis de operaciones y patrullas remotas para ayudar a los minoristas a optimizar el diseño de la tienda y la visualización del producto, así como mejorar la eficiencia del almacenamiento. Como atraer el flujo de tráfico.

• Solución Logística Inteligente
La solución de logística inteligente de Dahua toma la analítica en video como la piedra angular, combina la tecnología de análisis inteligente, tecnología de visión artificial, tecnología de metadatos, etc. para dividirse en cinco sub-soluciones que incluyen la solución DWS de visión mecánica, la solución de seguimiento de video, la solución de entrada de vehículos, solución de parque logístico y solución de vehículo logístico de transporte para diferentes escenarios aplicados.

• Solución Residencial Inteligente
La solución residencial inteligente de Dahua ofrece una solución económica e integrada con protección de múltiples niveles que incluye entrada personal, entrada de vehículo, área pública, seguridad de la unidad, protección del hogar y centro de control para hacer la vida de las personas más cómoda segura e inteligente, al tiempo que mejora el funcionamiento y ahorra energía para los propietarios.

• Solución de Infraestructura Inteligente
La solución de infraestructura crítica inteligente de Dahua, ofrece una solución integral que ofrece protección perimetral, medición térmica, control de acceso, videovigilancia y sistema de seguimiento automático para centrales eléctricas, industrias de petróleo, gas y demás, para garantizar la seguridad de sus operaciones diarias, detección oportuna de amenazas de incendio y terroristas, rápida y fácilmente viendo el estado de cada estación.

• Solución de Educación Inteligente
La solución de educación trae un nuevo concepto de advertencia previa para los administradores del campus. La solución incorpora aplicaciones de escenarios importantes con tecnología de inteligencia artificial como perímetro, entradas, área pública, construcción y aula para realizar predicciones de amenazas, gestión efectiva de personas y vehículos, estableciendo un sistema seguro e inteligente para estudiantes y maestros al tiempo que mejora la eficiencia de la operación.

Empoderar a los clientes y socios
Empoderamiento significa la dedicación de Dahua Technology para promover la satisfacción del cliente y el desarrollo de negocios. Si bien las demandas del mercado están en constante evolución, la oferta de Dahua Technology también está evolucionando para satisfacer las necesidades actuales y futuras, dando a los socios y usuarios finales la seguridad de haber seleccionado soluciones de seguridad competitivas y confiables en el mercado.
«Dahua Technology permite a nuestros distribuidores e integradores mantenerse en la cima de su campo al brindar las últimas soluciones de seguridad a sus usuarios finales», explicó Tim Shen, Director de Marketing de Dahua Technology USA. «Además, los recursos que ponemos a disposición de nuestros distribuidores garantizan que estén al tanto de su conocimiento de nuestra tecnología y que estén plenamente capacitados en los productos».

Para abordar mejor el compromiso social de Dahua Technology a nivel local, un grupo del personal de Dahua Technology USA participó en la Seguridad 5KRun / 2K organizada por el grupo benéfico Misión 500 la mañana del 11 de abril. Con la misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en la «Innovación, calidad y servicio» para servir a socios y clientes de todo el mundo.