Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Dahua Technology conectado con Latinoamérica

• La compañía, proveedora de soluciones, líder global en la industria de la video vigilancia, fortalece aún más su presencia en América Latina • Balance positivo luego de Expo Seguridad México 2019

• La compañía, proveedora de soluciones, líder global en la industria de la video vigilancia, fortalece aún más su presencia en América Latina
• Balance positivo luego de Expo Seguridad México 2019

Cerca de 16.000 personas participaron de la más reciente edición de Expo Seguridad México que se llevó a cabo en Ciudad de México (Centro Citibanamex), los días 7, 8 y 9 del presente mes.

Allí, se dieron cita los máximos expositores de la industria de la seguridad. Dahua Technology, como ya es costumbre estuvo presente y sorprendió a sus visitantes con un imponente stand que dejó ver los últimos detalles incorporados a su tecnología de punta.

La muestra de Dahua, estuvo dividida en cinco partes, en cada una de ellas, una solución de vanguardia que los asistentes pudieron ver y experimentar de una manera muy práctica y didáctica.

Corazón de la ciudad (HOC)
Con el objetivo de reunir suficiente información e inteligencia para enfrentar los desafíos de seguridad diarios de una ciudad, Dahua presentó esta estrategia para ayudar a tomar decisiones con respecto a la construcción y la planificación urbana. Cinco tecnologías conforman esta solución: Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Cloud Computing, IoT y 5G, que permitirán la evolución de Smart City 3.0 y traerán grandes cambios y beneficios a las ciudades.

Expertos en el mundo empresarial
La marca brindó soporte a sus distribuidores para la entrega de productos y soluciones de Dahua Technology, con el fin de satisfacer una amplia variedad de desafíos de seguridad para diversos clientes, como banca, seguridad pública, energía, infraestructura, telecomunicaciones, edificios inteligentes y transporte inteligente.

Solución para Ciudad Segura
La prevención confiable con tecnología de reconocimiento facial, la respuesta en tiempo real con plataforma integrada y la investigación efectiva con plataforma de mantenimiento automático, son los tres pilares de esta solución, lo que permite a las autoridades competentes, enfrentar las amenazas de seguridad de una manera más eficiente.

Solución ANPR
Esta solución, es un método de vigilancia que utiliza la segmentación y el reconocimiento de imágenes para leer el registro del vehículo y analizar más detalles para identificar los caracteres del texto. Tiene, además, una amplia adopción en la gestión de estacionamientos y sistemas de transporte inteligentes.

Solución móvil
Esta solución garantiza la seguridad del conductor y simplifica el trabajo de gestión del vehículo. Incluye también una amplia gama de productos, desde cámaras frontales hasta almacenamiento y administración de sistemas. La información general del vehículo puede ser monitoreada por el centro de control, por ejemplo, la velocidad, la ubicación y los videos relacionados.

La marca está muy satisfecha con los resultados obtenidos durante la feria, fueron unos días intensos y productivos en donde además de recibir socios, clientes y prospectos, exhibieron sus soluciones, compartieron experiencias y aprendieron aún más acerca de las nuevas tendencias y tecnologías de la región.

Dahua Technology, hace también un reconocimiento especial a los 37 colaboradores que hicieron posible que la participación en Expo Seguridad México 2019 fuera un éxito.
https://www.dahuasecurity.com/