Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

rbh-acces-blueline

Credenciales digitales blueLINE , las credenciales más rápidas del mercado.

La velocidad es un aspecto clave en los sistemas de control de acceso, desde la generación de la credencial, el proceso de registro y finalmente la validación de un usuario. Estos procesos son vitales para tener un sistema de acceso rápido y eficiente. Sin embargo frente al proceso de credencialización debido a diferentes elementos como lo son: inventario disponible, proceso de impresión y registro en el caso de las credenciales físicas, para el caso de las credenciales móviles, los protocolos de licenciamiento, validaciones en servidor y registro, pueden convertirse en un proceso tedioso que puede tomar horas, incluso días en el que un usuario pueda finalmente usar su credencial; este tema puede tener especial dificultad en lugares que requieren registro masivo de usuarios como lo son centros educativos, edificios comerciales o sectores con gran registro de personal.

En el aspecto antes mencionado tener credencial de forma rápida, sencilla y eficiente además que permita una activación ágil, evitará contratiempos, multitudes y constantes tickets de usuarios; aquí es donde entran las credenciales blueLINE™ las cuales se pueden instalar, validar y utilizar en menos de un minuto.

blueLINE™ simplicidad y productividad

blueLINE™ es la línea de credenciales digitales y lectores diseñados para las necesidades y requerimientos de diferentes industrias, adaptación a diferentes entornos, tecnologías de última generación en control de acceso y elevados niveles de seguridad. Las credenciales móviles blueLINE™ tienen un alto nivel de privacidad, incrementan la velocidad para obtener una credencial y posterior activación, aspectos que simplifican procesos y mejoran la productividad. Las credenciales blueLINE™ están catalogadas como una de las más rápidas del mercado obteniendo varios reconocimientos en la industria.

Ventajas de las credenciales blueLINE™

  • Son Credenciales para usar en menos de 1 minuto, basta con descargar la aplicación de la store, compartir el código generado al administrador de acceso el cual valida y COMENZAR a utilizar. blueLINE™ ha obtenido diferentes premios de diferentes entidades de seguridad por la increíble velocidad, seguridad y privacidad de sus credenciales.
  • Las credenciales blueLINE™ son anónimas, no usan datos personales ya que están diseñadas solo para solicitar el acceso al Bluetooth o NFC (dependiendo del tipo de credencial) y emitir el código de validación a una lectora seleccionada.
  • Cuidan el medio ambiente, Las credenciales físicas o credenciales de plástico, pueden tener un impacto negativo en el medio ambiente, generando residuos, el consumo de recursos y emisiones de CO2, igualmente comparadas con otras credenciales digitales, blueLINE™ no depende de centros de datos o servidores para validación de sus credenciales haciéndola una solución amigable con el planeta.
  • Las credenciales blueLINE™ no tienen límite de usos o de usuarios y al no requerir un licenciamiento, su obtención y uso es completamente gratuito.
  • Son credenciales con infinidad de usos, ideales para cualquier industria o necesidad además sus lectores son compatibles con la gran mayoría de sistemas de administración de acceso del mercado.

En conclusión, las credenciales móviles blueLINE™ ofrecen varias ventajas en comparación con las credenciales físicas:

  • Mayor seguridad: Son menos propensas a ser perdidas, prestadas, robadas o falsificadas, lo que aumenta la seguridad en el control de acceso.
  • Mayor privacidad: Están almacenadas y verificadas en dispositivos móviles y su uso no requiere de datos privados o personales.
  • Menor impacto ambiental: No requiere de servidores para su validación o de procesos físicos o químicos, lo que reduce su impacto ambiental.
  • Flexibilidad: Pueden ser actualizadas y revocadas de forma remota, lo que permite una mayor flexibilidad en el control de acceso.
  • Mayor productividad: El ágil proceso para adquirir y activar sin pasar por servidores de autenticación y otros procedimientos hacen que sea una credencial plug & play (instale y use)
  • En resumen, las credenciales digitales blueLINE™ son una opción segura, ágil, simple y sostenible que contribuyen a mejorar la eficiencia en el control de acceso en una organización.

Nota especial: lo que tomaste de tiempo para leer este artículo es el tiempo que demorarías en utilizar una credencial blueLINE™ si quieres verla en funcionamiento visita el siguiente enlace.

Contacto

https://blueline.rbh-access.com/usar-blueline/