Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

COVID-19 Hoy el Éxito de Las empresas depende de la capacidad de los empleados para conectarse, colaborar y ser productivos.

Jesus Alvarez, PM de Aruba Networks en Solution Box, nos explica la importancia de una red segura sin interrupciones.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, las advertencias públicas piden a todos que trabajen desde casa, lo que ha dejado a las empresas con todo tipo con dificultades para garantizar que sus empleados puedan seguir siendo productivos en este momento de crisis. Aruba Networks y los servicios que ofrece desempeñan un papel fundamental en la capacidad de nuestros clientes para extender de manera rápida y segura los servicios corporativos a los empleados mientras trabajan desde casa.

La conectividad en Casa.

Algunas empresas, como las de almacenamiento y transporte, requieren que los empleados estén físicamente presentes para realizar sus tareas. Sin embargo, para la gran mayoría, ahora es esencial permitir que los empleados trabajen desde casa. El cliente de acceso virtual a la intranet (VIA) de Aruba que se ejecuta en el dispositivo de un empleado establece una conexión VPN segura y les permite acceder a los recursos corporativos de forma segura, sin la necesidad de dispositivos de red adicionales en el hogar.

La pandemia de COVID-19 ha impuesto desafíos sin precedentes para los equipos de TI encargados de garantizar la continuidad del negocio al permitir que la fuerza laboral se conecte desde sus entornos domésticos.

SOLUCIONES QUE PUEDEN AYUDAR.

-Aruba Access Points: Con los Puntos de acceso de Aruba amplíe su red a hogares y oficinas pequeñas. Ya sea que trabaje para una empresa grande, pequeña o mediana, los puntos de acceso de Aruba son ideales para los trabajadores que necesitan acceso a la red desde ubicaciones remotas mientras mantienen la conectividad a sus empresas.

-Virtual Intranet Agent (VIA): Los servicios VPN fáciles de usar facilitan a los empleados la conexión segura a los recursos corporativos desde cualquier lugar. Los access points remotos (RAP) y el cliente de acceso virtual a la Intranet (VIA) de Aruba ofrecen una experiencia sin problemas desde el hogar, la pequeña oficina o en movimiento.

-Aruba AirWave: AirWave ofrece una vista pormenorizada de todas sus redes por cable e inalámbricas y es la única plataforma de administración con un diseño concebido para las aplicaciones y los dispositivos móviles. Monitorizando de manera proactiva el estado y el desempeño de todas las cosas conectadas, AirWave permite a las TI la obtención de la información requerida para dar apoyo al nuevo entorno de trabajo digital.

-Aruba Central: es una plataforma unificada destinada al funcionamiento, a la protección y a la seguridad de la red. Simplifica la implementación, la administración y la seguridad de los servicios en entornos inalámbricos, cableados y SD-WAN.

En Solution Box contamos con toda la línea Aruba Networks disponible y en stock para satisfacer sus necesidades y la de sus clientes.

Datos para más información de la noticia

Contacta Jesus Alvarez

Aruba Network Product Manager

Jesus_Alvarez@solutionboxusa.com

Skype: jesus.alvarez.sbox

Web: www.solutionboxusa.com

Office: +1-305-722-3825 ext 533

SIGUENOS Y ENTERATE DE TODAS LAS PROMOS, WEBINARS, CERTIFICACIONES & EVENTOS

Instagram: Solutionbox.usa , Solutionbox.Dominicana , Solutionbox.Guatemala, Solutionbox.CostaRica

Facebook: SolutionboxLLC

¿Quieres obtener más información?