Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Controla tu sistema de videovigilancia con el Smart Touch Panel de Lanaccess

La tecnología ha mejorado mucho el trabajo de los vigilantes de seguridad en los últimos años. Gracias a la digitalización y la tecnología táctil, estos profesionales pueden supervisar de un vistazo lo que emiten varias cámaras a la vez desde un único monitor y controlar el sistema con solo pulsar con la punta de los dedos.

Poco a poco, la tecnología táctil se ha ido imponiendo en los sistemas de videovigilancia por todas las ventajas que ofrece.

¿Por qué es mejor un sistema de videovigilancia con tecnología táctil?

Estas son las principales ventajas que ofrece una solución de videovigilancia con tecnología táctil:

– Rapidez y eficacia

El sistema táctil elimina los intermediarios entre la máquina y el humano y, por lo tanto, la interacción se convierte en más fluida. Con un sistema táctil, en el tiempo que un empleado está pensando que tiene que coger el ratón para señalar el visionado de una cámara, ya se está produciendo la acción.

– Se evitan desperfectos

Cuando se utiliza un sistema de videovigilancia que funciona con un sistema táctil, ya no hay daños en teclados ni en ratones. En este sentido, los sistemas de seguridad con control táctil aguantan mejor su uso por parte de distintos profesionales.

– Mayor facilidad de uso

Por lo general, los sistemas táctiles sustituyen el texto por imágenes. Un cambio que favorece su interpretación, ya que no hay que olvidar que el cerebro humano identifica antes las imágenes que las palabras.

– Mayor resistencia

Las pantallas táctiles son resistentes al polvo y al agua y ofrecen una mayor durabilidad que los sistemas tradicionales que utilizan periféricos como intermediarios para interactuar con el sistema.

Si quieres que tu empresa se beneficie de las ventajas de un sistema táctil en una solución de videovigilancia, tienes a tu disposición el Smart Touch Panel de Lanaccess

¿Por qué le interesa a tu empresa el Smart Touch Panel de Lanaccess?

Smart Touch Panel es un cliente ligero con una pantalla táctil de 10’’ que se utiliza para gestionar videograbadores HM o visualizar cámaras IP ONVIF. También se puede configurar para abrir puertas, usar un interfono o integrarse con cualquier otro dispositivo IP.

Se trata de un dispositivo avanzado que permite realizar distintas funciones clave para garantizar la seguridad de un espacio a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar:

– Configurar cuadrantes de hasta 24 cámaras.

– Realizar rondas.

– Visualizar y descargar grabaciones.

– Mover las cámaras motorizadas.

Este panel táctil inteligente ofrece, además, distintos beneficios:

– Posición de vigilante económica y segura

Con este dispositivo las empresas pueden optimizar los recursos humanos de seguridad al controlar de forma fácil y rápida diversas cámaras de seguridad desde una posición segura que no ponga en riesgo la integridad del vigilante de seguridad.

– Fácil instalación

La instalación de este dispositivo display es muy sencilla. Tan solo hay que enchufarlo a la cámara de videovigilancia y ya empieza a funcionar (Plug&play).

– Sistema inteligente que optimiza el ancho de banda

El dispositivo adapta la grabación a la resolución de la pantalla y permite no emitir el contenido en la calidad grabada, sino en una inferior para ahorrar ancho de banda.

– Gestión de videoporteros

Con solución display con pantalla táctil de Lanaccess los responsables de seguridad podrán administrar de forma sencilla los accesos de un edificio.

– Robusto y fiable

La duración del dispositivo Smart Touch Panel es elevada, ya que es capaz de resistir al polvo y a las condiciones extremas.

– Gestión y actualización remota

Los supervisores de seguridad pueden controlar el dispositivo a distancia y configurar las distintas opciones desde cualquier lugar.

Si quieres que tu organización se beneficie de estas ventajas exclusivas, debes implementar la solución Smart Touch Panel de Lanaccess, una de las mejores opciones que tienes para tu sistema de videovigilancia.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com