Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Control de accesos monitoreado, ahora en SoftGuard y con la comodidad de la App SmartPanics

Conoce el nuevo módulo de la suite SoftGuard SG Accesos, especialmente diseñado para control de acceso y gestión de invitados, entregas, servicios y reuniones grupales o fiestas en domicilios.

El control de acceso permite de forma eficaz aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a un domicilio en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos previamente. El módulo permitirá que se asienten invitados o servicios autorizados vía telefónica.

En la gestión de invitados, entregas y servicios permite a los usuarios de la App SmartPanics generar accesos para personas invitadas, autorizaciones de servicios, entregas o reuniones grupales para su domicilio. El invitado o autorizado recibirá la invitación de acceso vía WhatsApp y al presentarse en el pórtico de acceso el personal de guardia validará dicha invitación con la registrada en el sistema habilitando el ingreso al sitio.

El módulo permite también que se asienten invitados o servicios autorizados vía telefónica por los propietarios.

Con el nuevo módulo de la suite SoftGuard SG Accesos, agilice el ingreso a su urbanización privada, complejo industrial o edificio; optimice los recursos de portería y vigilancia; ahorre tiempo gestionando eficientemente sus accesos; audite y supervise en línea el proceder del área encargada de la portería.

Para más información escribinos a ventas@softguard.com

¿Quieres obtener más información?