Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

consorciotec

ConsorcioTEC alista su presencia en Expo Seguridad México

Se acerca uno de los eventos más importantes para el sector de seguridad electrónica en América Latina, Expo Seguridad México 2022. Encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones de Citibanamex en la Ciudad de México y se convertirá en un espacio donde fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, podrán relacionarse y actualizar su conocimiento, así como disfrutar de las muestras tecnológicas.

Es decir, Expo Seguridad México reunirá nuevamente a proveedores y usuarios de la industria, abarcando productos y soluciones en sistemas de seguridad física, así como ciberseguridad. Allí estará presente ConsorcioTec , en el stand 1062, durante los tres días de la feria (del 28 al 30 de junio de 2022) para compartir, de manera cercana al público, sus ofertas de valor.

Pabellón ConsorcioTec

Además de la participación durante la jornada de la feria, el grupo de compras también brindará a sus miembros la oportunidad de participar de este evento, con stands en el pabellón de ConsorcioTec .

Participar de este pabellón no tiene costo para los integradores afiliados, a quienes se les dará un puesto en panelería de 3 x 2 metros, 1 toma eléctrico de 110V, 1 mesa y 2 sillas. Además, del nombre de su compañía marcando el stand.

Milena Castaño, directora administrativa de ConsorcioTec , comentó al respecto:

“Consideramos que estos espacios son relevantes para nuestros miembros por dos razones. La primera es que los eventos presenciales fortalecen su relacionamiento, les ayudan a ampliar su red de contactos, conocer de primera mano los nuevos desarrollos y ofertar sus soluciones a los posibles prospectos. Como segundo, participar en ExpoSeguridad le brindará experticia y los involucrará más con la agenda de su industria”.

Beneficios puntuales para los miembros de ConsorcioTec

Entonces, a parte de poder acceder de forma gratuita a un stand acondicionado, los integradores miembros tendrán una serie de beneficios adicionales, como lo son: incrementar sus relaciones comerciales y estratégicas, conocer posibles aliados e iniciar relaciones con nuevos clientes.

Valor agregado de ConsorcioTec : reembolsos por compra

La participación de encuentros programáticos y ferias del sector son una manera de potenciar aún más el grupo de compra. Además, hacen parte de las bondades exclusivas para los miembros, entre las que se destacan los reembolsos por compra.

Es pertinente recordar que los reembolsos se consignan directamente en las cuentas de los asociados con corte trimestral. Ahora bien, dichos pagos se harán de acuerdo a los planes, los cuales varían entre el 3 y el 5 por ciento sobre las compras registradas, sin un tope mínimo.

Adicionalmente, los miembros pueden gozar de una serie de ventajas competitivas como visibilización gratuita con pauta en medios especializados, acuerdos internacionales y orientación empresarial. Mientras tanto, las marcas adscritas al programa también se benefician, pues como fabricantes pueden ingresar en la categoría de “Proveedores preferidos”.

Seguridad física y electrónica

Teniendo en cuenta el Reporte del Estado de la Seguridad Electrónica en 2021, más del 63% de los encuestados en América Latina consideran que la seguridad electrónica y los datos relacionados como de “misión crítica”. La razón es que sus funciones son de vital importancia para lograr el éxito de las operaciones, sea en una empresa, un gobierno o cualquier tipo de organización.

En tal sentido, la invitación de ConsorcioTec  es a no perder la oportunidad de participar en uno de los eventos más importantes de esta industria, como lo es Expo Seguridad México 2022. Y de paso acercarse para recibir asesorías personalizadas sobre la oferta y alcance de este grupo de compras.

Expo Seguridad Industrial, evento paralelo

Es de notar que la participación en Expo Seguridad México 2022 también dará acceso al evento paralelo de Expo Seguridad Industrial, un espacio que se encarga de las verticales de salud ocupacional, higiene y equipos contra incendios. Encuentro que se realizará en las mismas fechas en un ala diferente de Citibanamex. Así pues, los integradores podrán interactuar en las dos alas y sacar partido de las diversas ofertas.

Contacto

https://www.consorciotec.com/es/
Signalis Group
Victor Galvis
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
info@signalisgroup.com