Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CONGRESO VIRTUAL ALAS 360

Tadeo Ospina, Gerente de Marketing y Comunicaciones

ALAS, se embarca con sus socios en una experiencia nunca antes vista en la industria de la seguridad en Latinoamérica; El Congreso Virtual ALAS 360, será un evento cercano a la realidad en el que tendremos 30 de las principales marcas del mercado, en un campus virtual en el que se pueden recorrer los distintos espacios, como en la vida real.

Poco podríamos decir que ya no se haya dicho sobre los retos que ha traído el 2020 y el escenario mundial que ha generado la pandemia del COVID 19. Los eventos presenciales en todas las industrias han sido cancelados o reprogramados y la industria de la seguridad no está exenta de esto.

En ALAS hemos aceptado el desafío y desde el principio nos hemos volcado a estrategias digitales, que pudieran mantener a la industria actualizada, unida y que nuestros socios pudieran seguir en contacto con los distintos actores del mercado.

Pero quisimos ir más allá, haciendo un evento que verdaderamente nos permita reencontrarnos, interactuar, asistir a conferencias, mostrar soluciones y que le permita al público y a las marcas tener un contacto directo, en tiempo real y con todas las ventajas y la calidad que tienen los eventos ALAS. El Congreso Virtual ALAS 360 permitirá todo esto.

Habrá una planta de exposición que se puede recorrer como un videojuego y en el que se puede hablar con cualquiera que se encuentre en ella; expositores, vendedores, tomadores de decisiones, asistentes, entidades aliadas y medios.  Así mismo habrá conferencias académicas y charlas comerciales, entre otras actividades entre las que incluso habrá un coctel con los “talentos de la industria” y el ALAS Beach Party… Sí, así como suena, una fiesta en la playa.

Cada uno de los participantes podrá tener su propio avatar, el cual puede vestir y personalizar a su antojo, lo cual hace aún más llamativo el evento.

Le hemos apostado al futuro, entendemos que las dinámicas naturales de muchos eventos tardarán en retornar, e incluso muchas, han cambiado para siempre. Queremos estar a la vanguardia y en este caso, más que un evento, vamos a ofrecer una gran experiencia, que sabemos que dará de que hablar.

¡Estemos unidos! ¡No te quedes por fuera!

Más información en https://alas-la.org/congreso-virtual/

¿Quieres obtener más información?