Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Con gran éxito se llevó a cabo el Encuentro Tecnológico ALAS en República Dominicana.

Alrededor de 100 asistentes se dieron cita el pasado viernes 20 de octubre en el Hotel Embassy Suites by Hilton de la ciudad de Santo Domingo. Esta es una cifra record para la Asociación, que plantea el desafío de seguir ofreciendo eventos de calidad llamativos para los públicos locales.

La apertura del evento estuvo a cargo de Aitor Palacio, Presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad Electrónica (ADESE) con la conferencia “Análisis de la ley de seguridad privada y su impacto en la seguridad electrónica”.

Posteriormente fueron haciendo sus intervenciones los expositores que participaron de este encuentro, que en esta ocasión eran representantes de las marcas Pelco by Schneider Electric, Nedap Identification Systems, SoftGuard, EBS Latinoamérica, NVT Phybridge, Avigilon, Anixter e Intcomex.

Para finalizar la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el taller “Potencializa la relación con tus clientes” a cargo de Oneill Féliz López, emprendedor y especialista en marketing y ventas.

Este, fue uno de los Encuentros más dinámicos y concurridos del año, lo que muestra que la República Dominicana es una de las mejores plazas de la industria, mostrando un mercado creciente y con gran interés en los temas de seguridad.

La próxima parada para los Encuentros tecnológicos ALAS será en San Jose (Costa Rica) y se cerrará el año en Lima (Perú).