Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Con conferencias Académicas, ALAS hizo parte de Tecnoedificios.

El pasado 1 y 2 de junio de 2017 se realizó en la Ciudad de Panamá, la octava versión de Tecnoedificios y seguridad

El pasado 1 y 2 de junio de 2017 se realizó en la Ciudad de Panamá, la octava versión de Tecnoedificios y seguridad, un evento que busca integrar el facility management, la automatización de edificios y la seguridad electrónica en un mismo lugar. Allí, ALAS hizo presencia con una serie de conferencias académicas que permitieron que los asistentes conocieran y se actualizaran sobre temas de gran interés para la industria.

En la jornada del jueves 1ro de junio se presentó la conferencia Gestión de crisis y emergencias, a cargo de Jaime Owens, miembro de la junta directiva de ASIS Internacional y encargado de protección y vigilancia del sector Atlántico en el Canal de Panamá.

Más tarde Solmoraine Guzmán, Gerente de Desarrollo de Negocios de Smart Card Alliance hizo una presentación sobre El internet de las cosas y la identidad digital.

Adicional a esta jornada académica, ALAS participó de la exposición de la feria con un stand en la planta baja del centro de convenciones Atlapa, en donde la imagen de la asociación y la de sus socios estuvo posicionada durante los 2 días que duró el evento, permitiendo la interacción con los distintos asistentes y el fortalecimiento y creación de relaciones con distintos actores del mercado.

El evento dejó un muy buen balance para ALAS que está convencido que la presencia en ferias, congresos y demás, es una herramienta fundamental para el crecimiento de nuestras empresas asociadas y la industria.