Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

comunitel

Comunitel, integrador de soluciones de seguridad para barrios cerrados y parques industriales

Te acercamos una propuesta integral para la tranquilidad del predio.

  • Centro de monitoreo y control

Desde Comunitel integramos obras llave en mano. Proveemos los equipos y realizamos la instalación de los mismos. Todo queda listo para ser utilizado.

El centro de monitoreo y control es el corazón operativo de tu central de monitoreo y donde los operadores procesan los eventos en tiempo real y de forma simultánea. Recibe las señales de alarma proveniente de todos los vínculos de comunicación. Visualiza eventos pendientes de atención y proceso. Control inteligente de alarmas. Diseñado para integrar video y audio a los eventos de alarma recibidos en la estación central de manera simple e intuitiva, a requerimiento del operador o simplemente siguiendo rutinas de verificación o control periódico. Las imágenes serán almacenadas en el sistema para su posterior revisión y auditoría.

  • Cercos energizados

Los barrios y parques industriales, con su gran superficie y zonas vulnerables, requieren de medidas especiales a la hora de planificar su seguridad. La cobertura perimetral es la primera línea de defensa de un sistema de seguridad. Desde nuestra empresa, realizamos la instalación de los cercos energizados, para que pueda obtener alertas tempranas de intrusión no deseada y prevenir ingresos a su perímetro.

  • Soporte y mantenimiento

Realizamos servicios de mantenimiento y reacondicionamiento de las redes CCTV existentes. La metodología de trabajo consiste en realizar acciones preventivas, detectar fallas y en la atención de urgencias. Servicios S.O.S. de asistencia de redes que pone la urgencia por sobre el cronograma de trabajo previamente establecido. Soporte 24/7 con esquema de tarifas por hora.

Si estás interesado en nuestras soluciones de seguridad, escribinos a ventas@comunitelsa.com.ar