Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

compucima

Compucima anuncia el lanzamiento oficial de Motorola Security en Ecuador

Una muy buena noticia para los integradores de seguridad electrónica y empresas de Ecuador; Compucima S.A, empresa de seguridad electrónica y telecomunicaciones, es el distribuidor oficial de Motorola Security en el país. El evento de lanzamiento oficial será el próximo 22 de febrero a las 5:00 PM, a través de un encuentro virtual.

A propósito, Fabián Alba, Business Development Manager de Compucima S.A, hace énfasis en las ventajas que tendrán los integradores y las empresas del país, al concretarse esta alianza comercial. “Al ser los representantes directos y mayoristas locales de Motorola Security, podemos ofrecer los productos en todo el territorio nacional de una manera más rápida, lo que significa un gran beneficio para todos nuestros clientes”.

Por su parte, José Clavo, Gerente de ventas de Motorola Security para Latinoamérica, dio a conocer los aspectos que tuvieron en cuenta para sellar esta alianza con la empresa ecuatoriana. “Compucima es una empresa con gran prestigio profesional que se ajusta de manera total a los estándares que tenemos en la compañía a la hora de escoger nuestros aliados. Estamos muy satisfechos con esta relación y con toda la expectativa de llegar con nuestros productos a todos los rincones de Ecuador”.

Motorola Security, ofrece soluciones de videovigilancia con productos de alta calidad y buena relación costo beneficio, asequible a pequeñas y medianas empresas. Cámaras de seguridad con videoanalítica incluida, certificación GDPR y capacitación continua certificada, son algunas de sus grandes ventajas.

Además del anuncio oficial, en el evento virtual los expositores harán demostraciones con el fin de mostrar el funcionamiento de los equipos de la línea Motorola Security.

 

Regístrese aquí y no se pierda ningún detalle del lanzamiento: https://bit.ly/3uEUSaI

Contacto de prensa:

Julián Arcila

Director general

Pymes Go Digital

jarcila@pymesgodigital.com

https://compucima.com.ec/