Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Centro de Justicia Penal Altiplano Almoloya de Juárez, Edo. de México

INTEGRA TELECOMM & SECURITY, es una Empresa establecida, que busca integrar todas las soluciones posibles para su compañía u organización en el área de las telecomunicaciones y seguridad. Nuestra experiencia en este ramo supera ya los 30 años.

INTEGRA TELECOMM & SECURITY, es una Empresa establecida, que busca integrar todas las soluciones posibles para su compañía u organización en el área de las telecomunicaciones y seguridad. Nuestra experiencia en este ramo supera ya los 30 años.

Centro de Justicia Penal Altiplano.
Integra Telecomm & Security realizó el diseño, instalación, configuración y puesta en marcha de los siguientes sistemas de seguridad IP en el Centro de Justicia Penal Altiplano del Consejo de la Judicatura Federal, localizado junto al Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Los sistemas instalados son los siguientes:
• Cableado Estructurado de la Red de Voz y Datos.
• Cableado y Activos de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
• Cableado y Activos del Sistema de Control de Acceso.
• Sistema de Gestión de Visitantes.
• Sistema de Detección de Incendio.
• Sistema de Supervisión y Monitoreo.

Cableado Estructurado de la red de Voz y Datos.
La instalación del cableado estructurado se realizó cumpliendo la norma NOM-001-SEDE-2012 y los estándares EIA/TIA 568.1-D (2015) y EIA/TIA 568.0-D, los cuales quedaron reflejados en la certificación de cableado avalada por el fabricante Belden.

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
La instalación del cableado estructurado se realizó cumpliendo la norma NOM-001-SEDE-2012 y los estándares EIA/TIA 568.1-D (2015) y EIA/TIA 568.0-D, los cuales quedaron reflejados en la certificación de cableado avalada por el fabricante Belden. Asimismo, también se instalaron 64 cámaras IP y 2 grabadores de red marca Honeywell, un servidor y dos estaciones de trabajo mar-ca Dell con pantallas de 55” todas con capacidad de monitoreo 24/7, para vigilar y proteger dichas instalaciones.

Control de Acceso.
Para el control de acceso, se cablearon, instalaron y configuraron 18 lectores de tarjetas de pro-ximidad, con sus respectivas chapas magnéticas, cuatro torniquetes, una puerta de cortesía y cuatro barreras vehiculares. Todo ello controlado por el sistema de control de acceso ProWatch de Honeywell, el cual puede interactuar con el sistema de CCTV y de gestión de visitantes mencionado a continuación.

Sistema de Gestión de Visitantes.
El sistema de gestión de visitantes es de la línea LobbyWorks de Honeywell, el cual permite la gestión local y remota de visitantes, permite la impresión de etiquetas, la captura rápida de visi-tantes, el seguimiento de visitantes y la identificación y control de visitantes sospechosos. Tiene capacidad de integración con el sistema de control de acceso ProWatch instalado.

Sistema de Detección de Incendios.
Para mejorar la seguridad del edificio, se instaló un sistema de detección de incendios de la línea Notifier de Honeywell. Se instalaron en total un panel de control principal, un panel remoto, 146 detectores, 14 estrobos y 16 estaciones de acción manual.

Para más información ingresa a https://www.integratelecomm.com.mx