Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

¡Celebramos el 12.° Aniversario de SISSA Monitoring Integral!

En abril de 2011 comenzó un pequeño proyecto conformado por tan sólo tres personas que, si bien no contaban con un amplio equipo de trabajo, tenían y compartían una visión muy clara: ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel en todo México y el continente.

Hoy, 12 años después, podemos decir con orgullo que SISSA Monitoring Integral es una empresa integradora de soluciones tecnológicas conformada por 134 colaboradores, con presencia en varias ciudades del país, incluyendo CDMX, Guadalajara, Cancún, Morelos y Papantla, además de contar con representaciones tanto en EE.UU. como en Centroamérica.

Las mejores prácticas en múltiples sectores

Gracias a que durante estos 12 años hemos ampliado y diversificado nuestro portafolio de soluciones, hoy contamos con el soporte necesario para satisfacer las necesidades de diferentes sectores, entre los que destacan el sector penitenciario, educativo, bancario, hospitalario y de la construcción.

En SISSA Monitoring Integral también estamos muy orgullosos de nuestros colaboradores, quienes se han capacitado y acreditado diversas certificaciones, lo que nos permite brindar un servicio sustentado en las mejores prácticas y tendencias de las diferentes industrias.

También hemos forjado alianzas estratégicas con las organizaciones más importantes del sector de la seguridad, como ASIS, ASUME, COPARMEX, AMESP y ALAS, y trabajamos con las marcas tecnológicas líderes en su ramo, incluyendo Huawei, Idemia, HID, UTC Technologies, AXIS, Omrom, Milestone, TOA Corporation, Silent Sentinel, y Sorhea.

Grandes proyectos y productos exitosos

A lo largo de estos 12 años hemos desarrollado múltiples proyectos de gran envergadura en materia de seguridad electrónica, telecomunicaciones, cómputo y tecnologías de la información, entre los que destacan la implementación de soluciones de detección de incendios para Scotiabank; soluciones de control de acceso, tiempo y asistencia para Bancomext; soluciones de CCTV para Refaccionaria California; y nuestros servicios de mantenimiento para múltiples instalaciones críticas.

Además, tenemos dos productos estrella que hemos implementado y actualmente se encuentran operando con éxito en varias instalaciones críticas de máxima seguridad en México: el sistema de gestión de identidad IXMAKI, y la plataforma de integración de sistemas VSS.

Una visión de crecimiento y trabajo conjunto

Nuestro objetivo es consolidarnos como un integrador de confianza para el desarrollo de proyectos complejos que, a través de nuestra experiencia y capital de conocimiento, contribuyan al crecimiento de las diferentes industrias y sectores del país.

En este sentido, extendemos una invitación a todos los profesionistas de la región para que, en conjunto, sigamos generando y proponiendo ideas e iniciativas de valor que perduren en el tiempo para beneficio de toda América Latina.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!

SISSA Monitoring Integral: Integramos soluciones, entregamos resultados.

Contacto:

https://sissamx.com.mx/Contacto
Isaac Valencia Trejo
DIRECTOR GENERAL
Tel.: +52 55 1228 4507
E-mail: isaac.valencia@sissamx.com