Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CDVI presenta portafolio de soluciones en Colombia

Johnson Controls presenta su terminal multifuncional de pantalla táctil TST-100 de Software House, proporcionando al usuario final una mejor experiencia de control en los puntos de acceso. Con una interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil, su funcionalidad de intrusión nativa, la compatibilidad con controladores de acceso tradicionales y los nuevos modelos IP de Software House, la terminal de pantalla táctil TST-100 le agrega valor al sistema de control de acceso al permitirles a sus usuarios tener más flexibilidad y control al nivel de la lectora.

CDVI en alianza con Merik realizaron evento para canales colombianos con el objetivo de aprovechar las oportunidades que presenta el país respecto al desarrollo de grandes proyectos donde es posible la integración del control de acceso con sistemas de estacionamiento y CCTV, por mencionar algunos; asimismo para atender las necesidades del mercado medio con soluciones de fácil implementación y una serie de accesorios que se adaptan plenamente a las necesidades del mercado.

De acuerdo con Fabrice Bioulet, Sales Manager Latam & Caribbean en CDVI, al evento se invitaron integradores que ya tienen experiencia en soluciones de control de acceso lo que facilita que identifiquen las ventajas tecnológicas y competitivas que ofrece la marca. “Trabajando con Merik y CDVI el canal colombiano tendrá la certeza de contar con amplio stock en las oficinas de Bogotá y Barranquilla, soporte técnico para apoyo en instalación, levantamiento de datos en sitio, capacitaciones y todo el apoyo comercial necesario para cerrar la mayor cantidad de proyectos” destacó.

Como parte de los planes de posicionamiento en la región la firma pondrá especial atención en actividades de certificación y acompañamiento, impulsando la participación con el incentivo de llevar a los mejores canales a visitar la planta de CDVI ubicada en Canadá.

Para más información: latinoamerica@cdvi.ca