Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Casmar acerca sus Soluciones de Seguridad Inteligente en un RoadShow por Colombia

Casmar, proveedor de soluciones de seguridad con 45 años de experiencia, acerca sus soluciones inteligentes de seguridad al mercado colombiano.

Durante el mes de marzo en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Bogotá, Casmar presentará innovadoras y novedosas soluciones basadas en inteligencia artificial y Deep learning en una zona de exposición y demostración con productos y aplicaciones de Control de Accesos, CCTV, Protección contra Incendio, Intrusión e integración PSIM (Vigiplus), siempre acompañados de los fabricantes más importantes del sector: Davantis, Spotter Global, Avigilon, Neural Labs, OnTrace, Desico, Herta, Risco, AP Sensing, y soluciones de Ciberseguridad.

La sinergia ofrecida por Casmar con las distintas marcas y tecnologías, permiten a la empresa estar siempre a la vanguardia y ofrecer las mejores soluciones del mercado para los proyectos de seguridad.

“Desde hace 8 años Casmar aporta soluciones al mercado colombiano” –ha señalado José Antonio Novo, Director de Marketing y de Transformación Digital en Casmar. “Con este evento, además de reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano, queremos acercar nuestra experiencia con soluciones de Protección Perimetral, Smart Cities, Soluciones Integrales de Seguridad para empresas, parques logísticos y mercado residencial, entre otros”.

Para poder reservar una plaza para este evento la empresa ha puesto a su disposición un enlace de registro en su web https://www.casmarglobal.com/co/