Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CAME México retira de su portafolio de soluciones las Barreras GARD 4 y GARD 8

Estimados clientes,

 

En Grupo CAME, líderes internacionales en soluciones de automatización de control de accesos y estacionamientos inteligentes; en la búsqueda constante del desarrollo de nuevas tecnologías a través del Centro de Innovación ubicado en nuestra sede principal de Treviso Italia, realizamos constantes actualizaciones e innovaciones tecnológicas para brindar una mejor oferta en servicios, productos y soluciones al mercado de seguridad y control de accesos que cubran las necesidades de adaptación y cambio que se presentan.

Razón por la cual, me permito comunicarles que nuestras barreras GARD4 y GARD8 dejarán de ser distribuidas comercialmente por parte de CAME México al agotar la existencia de stock actual, dando inicio a una nueva etapa de transformación y oferta en seguridad y control de acceso vehicular con las nuevas Barreras GT en su versión GT4 y GT8 para inicios del año 2022.

Este ajuste comercial, no afectará: el soporte técnico a las barreras GARD, la venta de refacciones, y accesorios, ni influirá en la validez de sus garantías. En CAME México nos comprometemos a seguir siendo los principales proveedores y a mantener el nivel de calidad y soporte para todos los clientes distribuidores que adquieran los últimos ejemplares de ambas barreras; durante el largo periodo de vida útil de los equipos.

En caso de tener alguna duda o aclaración, con gusto mi equipo y yo lo atenderemos a través del correo de cmx.marketing@came.com

CAME México reafirma su compromiso con la innovación y servicio en su nueva etapa de transformación.

Atentamente

Francisco Sánchez Fragoso

Director General CAME México

Contacto

Adquiere las últimas barreras GARD: https://camesoluciones.com/productos-de-estacionamiento/