Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

came-estadios-qatar

CAME apoya al control y seguridad de los 80,000 visitantes durante los partidos de la Selección Mexicana en Lusail.

En esta nueva entrega de la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección mexicana iniciará su participación en el estadio Ras Abu Abound o mejor conocido como estadio 974, locación con capacidad de 40,000 espectadores; posteriormente jugará los últimos 2 encuentros en el estadio Lusail con capacidad de 80,000 aficionados. Recinto que cuenta con la capacidad más grande de este torneo.

Este mundial pondera ser uno de los eventos deportivos más grandes en la historia, con un estimado de 1.5 millones de visitantes de todo el mundo. Según datos recabados de la FIFA y ESPN, México se encuentra como uno de los principales países con mayor número de boletos comprados para los 2 encuentros del estadio Lusail, México vs Argentina y México vs Arabia Saudita. Para el caso del primer encuentro en el Estadio 974 la selección se enfrentará con Polonia; partido clave para el aumento de visitantes.

Por tal hecho el contar con una estrategia de control peatonal, vehicular y de seguridad perimetral con soluciones de alta tecnología se vuelven fundamentales para promover la sana convivencia y disfrutar de los eventos. En Qatar se han preocupado en cada uno de los detalles de tecnología, diseño y seguridad para poder abrir sus puertas a esa cantidad masiva de visitantes y brindar experiencias seguras en cada partido.

En grupo CAME nos enorgullece sumar nuestra experiencia para contribuir a los objetivos de control de accesos en cuatro de los ochos estadios más sobresalienete que recibirá la mayor catidad de visitantes.

Este año, Grupo CAME celebra 50 años de pasión por la tecnología en la fabricación de equipos para la automatización en el control de espacios, hemos construido una sólida trayectoria que respalda nuestro constante método de innovación al diseñar equipos con alta tecnología de fácil instalación y confort.

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022. Descúbrelos aquí: https://bit.ly/3s9pOgK

Contacto
https://bit.ly/3s9pOgK