Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

empleos

Business Development Manager – México

País y ciudad sede.
México

Pequeña descripción de la empresa.
Es una empresa de desarrollo de software enfocada en plataforma de video IP. Con soluciones que se puedan utilizar de forma instantánea, abierta y extensible y muy fácil de usar.

Perfil del candidato.

Estamos buscando un gerente de desarrollo comercial calificado para expandirnos en México a través de la generación de nuevas oportunidades y relaciones comerciales. Se confiará en el candidato para usar la iniciativa y ayudar a construir y expandir la presencia de la empresa en el mercado. El candidato debe estar altamente capacitado en ventas y operaciones comerciales, esta persona se unirá e inspirará a un equipo de emprendedores con ideas afines para lograr la visión de nuestra empresa.

Habilidades Preferidas.

Experiencia en la industria de la seguridad o redes o SAAS.
Buena formación técnica con capacidad para crear pruebas de concepto (POC) y realizar demostraciones detalladas y de alto nivel de productos y soluciones para los gerentes comerciales y de TI de los clientes.
Pensamiento estratégico. Capacidad de análisis.
Dominio de español y fluido en inglés.

Responsabilidades del cargo.

  • Demostraciones de productos de cara al cliente en persona y en línea. Organizar seminarios web.
  • Asistir a reuniones de clientes en todo México
  • Ser el primer punto de contacto de la empresa en el territorio designado.
  • Asumir un papel en los planes de marketing y apoyar al departamento de marketing en la entrega.
  • Responsable del cuidado, retención y crecimiento de los ingresos de los clientes existentes.
  • Establecer contactos/relaciones comerciales sólidas con las partes interesadas, incluida la recopilación de datos y guiar al cliente en el viaje para convertirse en cliente y mantenerlo feliz.
  • Identificar prospectos calificados y navegar por las estructuras de la empresa para identificar a los tomadores de decisiones. Busque de manera proactiva nuevas vías para penetrar en los clientes y atraer prospectos e identifique oportunidades para hacer crecer el negocio con los clientes existentes.
  • Aplicar las habilidades de ventas consultivas requeridas para ayudar a explicar los beneficios y características del producto, superar objeciones y cerrar ventas.
  • Impulsar compromisos con los clientes, reuniones, desarrollar oportunidades y otros activos calificados para posicionar, proponer y cerrar tratos.
  • Realizar presentaciones y propuestas cara a cara y/o en línea.
  • Mantenga informes de canalización activos a través de CRM (HubSpot) registrando todas las actividades.

Enviar CV al email: coordinacion.comunicaciones@alas-la.org