Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Brinda valor agregado a los usuarios, mayor resolución, y operación más fácil.

Dahua Argentina S.A, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, anuncia la tecnología HDCVI POC.

Dahua Argentina S.A, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia mundial Dahua Technology, anuncia la tecnología HDCVI POC. Con una rápida y continua innovación, la tecnología HDCVI de Dahua Technology logra brindar valores agregados a los usuarios, mayor resolución, y operación más fácil. Esta vez, muestra la simplicidad al introducir la tecnología PoC en sus productos y soluciones HDCVI.

Power over Coax (PoC) transmite tanto video como energía eléctrica a través de un solo cable coaxial, elimina las fuentes de alimentación de la cámara y simplifica aún más la implementación del sistema con un verdadero Plug & Play, beneficiando a los clientes y usuarios finales.

Gráfica de un sistema con PoC y un sistema sin PoC.

Para los instaladores, ahora que se elimina el uso de fuentes de alimentación y el trabajo de instalación pesado, el tiempo y el costo de mano de obra se reducirán notablemente. El sistema HDCVI PoC también es excelente en cuanto a estabilidad, ya que proporciona un suministro de energía constante a las cámaras, ahorrando costos de mantenimiento futuro. Además, HDCVI proporciona cámaras PoC con salidas de potencia que alimentan dispositivos cercanos, facilitando aún más la instalación.

Para los distribuidores o integradores de sistemas, HDCVI PoC les ofrece una distancia de transmisión de video a 400 metros o 300 metros con alta calidad para cámaras de 2 a 4 megapíxeles, lo que se traduce en más oportunidades de proyectos.

Los usuarios finales encontrarán que el sistema es extremadamente fácil de usar. Un verdadero plug and play, no se necesita configuración alguna para la conexión de la cámara y la energía está disponible de inmediato.

La seguridad operacional está mejorada con las funciones de identificación automática del dispositivo y la estrategia de apagado rápido. Cuando se conecta con dispositivos no compatibles o sufre un cortocircuito, el sistema corta inmediatamente la fuente de alimentación.

Ahora es posible despedirse de las fuentes de alimentación y adoptar la tecnología HDCVI PoC, que demuestra aún más la dedicación de Dahua en innovación tecnológica y su enfoque en el servicio al cliente.

* Las cámaras PoC de la serie HDCVI Lite y los XVR PoC se lanzarán próximamente, y la fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo de cada país.

Datos para más información de la noticia

www.dahuasecurity.com/la