Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Botón de vida de Garnet Technology

Un producto que permite la independencia de las personas mayores y la tranquilidad de sus seres queridos.

Cuando las personas mayores desean envejecer en casa, siempre que se pueda y con independencia, no hay nada mejor que estén más conectados que nunca, no solo con una empresa de monitoreo atenta a sus necesidades sino también con su propia familia a través de aplicaciones que permiten saber en tiempo real la urgencia.

Botón de pánico para ancianos

Frente a esta realidad, una de las respuestas más utilizadas para atender las necesidades de las personas mayores es el dispositivo antipánico diseñado especialmente para que las personas de la tercera edad se puedan comunicar rápidamente con un servicio de emergencia.

Con la tecnología inalámbrica de Garnet Technology es posible utilizar los botones de vida TX-600, un producto ideal para el cuidado de la tercera edad.

Los pulsadores personales pueden ser colocados en modo pulsera o collar, ya que ambos accesorios vienen incluidos con el producto, por lo que no es necesario adquirirlos por separado. Es un producto liviano, de fácil colocación que puede llevarse todo el día sin incomodar al usuario. Al ser un producto especialmente diseñado para la tercera edad, está construido con materiales especiales, la goma que conforma la pulsera reloj es hipoalergénica y muy flexible permitiendo un enganche totalmente ergonómico. Asimismo no será necesario quitarlo por ejemplo para bañarse ya que es estanco y resistente al agua.

Los botones de vida TX-600 son supervisados para verificar su correcto funcionamiento, además poseen un vibrador y un indicador lumínico para confirmar emergencia por el usuario, de esta manera la estación de monitoreo o el grupo familiar estará alerta frente a una emergencia gracias a Garnet Control Pro, una poderosa app que permite, además de ver eventos de emergencia, la videoverificación en tiempo real, generando notificaciones push por cada acción.

Al ser un dispositivo más dentro de los accesorios inalámbricos que se ofrecen con los paneles de alarmas de Garnet Technology, cada panel puede alojar hasta 64 Botones de Vida que podrán estar identificados de manera independiente por usuario, con una autonomía de hasta 60 metros de distancia desde el panel.

El TX-600 posee una batería interna CR2032 con una duración estimada que supera el año de vida y podrá ser reemplazada fácilmente cuando el sistema lo indique que es necesario el cambio de batería.

Mediante la conexión wifi y/o datos móviles la comunicación es segura y redundante. El panel de alarma gestiona las comunicaciones para que el evento llegue a tiempo y siempre.

La posibilidad que brinda el Botón de Vida de generar pánicos sin necesidad de que el adulto mayor deba utilizar aplicaciones que en muchos casos requieren de mucho esfuerzo para poder manipularlos, es la clave para que el sistema sea efectivo en términos de urgencias.

Con los Botones de Vida de Garnet Technology es posible estar conectados con las personas mayores de la familia sin la necesidad de limitarles su independencia, estando seguros de que podrán ser asistidos ante cualquier emergencia.

Contacto:

Video Promocional Botón de Vida:  https://youtu.be/A_EpwCxvvK4