Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Bolide Technology Group abre una nueva oficina en Ciudad de México en el Centro de Negocios Yama Insurgentes Reforma

Este 2021, Bolide Technology Group abrió una nueva sucursal de la compañía en la Ciudad de México en el centro de negocios Yama Insurgentes Reforma ubicado en la Av. Insurgentes Sur 64, Juárez, Cuauhtémoc, con esta nueva oficina, Bolide demuestra su compromiso tanto con los clientes como con los distribuidores, teniendo como objetivo fortalecer sus servicios a todos los socios en la Ciudad de México y sus alrededores. Con este fin, la nueva sucursal alberga instalaciones de capacitación, Departamento Comercial, soporte técnico y un Showroom que se centra tanto en productos como en soluciones verticales; como el sector bancario, transporte de mercancía y/o pasajeros y vehículos de valores. Esto brindará mejores oportunidades para conocer y probar diferentes equipos de Bolide en funcionamiento.

Esta nueva oficina permitirá brindar un mejor soporte tanto a integradores como instaladores de sistemas de seguridad en el terreno. Valoramos mucho a nuestros socios de distribución en los mercados mexicanos y queremos fortalecer y afianzar nuestro compromiso que hemos desarrollado con ellos.

Bolide Technology Group ha puesto un gran énfasis desde sus comienzos en vender solo a través de distribuidores autorizados y en brindar el mejor servicio a integradores y clientes. Además, México se está convirtiendo en el punto de acceso tecnológico de Centroamérica y es un mercado importante y de rápido crecimiento para Bolide.

También para esta nueva sede en Ciudad de México llegan a conformar parte del equipo de Bolide dos expertos comerciales que impulsarán aún más la marca a nuevas fronteras: Carlos Rojas – Regional Sales, experto en la industria de Seguridad de Video y TI con más de 10 años de experiencia y Genaro Sánchez – Regional Sales, Ingeniero Mecánico especialista en controles de acceso, CCTV y Domótica en sectores industriales, corporativos y centros comerciales con más de 20 años de experiencia, ambos con una amplia experticia y objetivos claros en el mercado de la seguridad industrial trabajando con distribuidores, integradores y usuarios finales.

Además, continuarán apoyando a impulsar a Bolide, Alejandro González en Guadalajara y Francisco González desde Querétaro y los respaldará de Colombia el Ingeniero Camilo Silva como Director de Soporte para LATAM en las nuevas instalaciones garantizando un apoyo indispensable para los futuros proyectos.

Para mayor información sobre nuestro amplio catálogo de soluciones de videovigilancia CCTV, escríbanos al correo sales@bolideco.com

¿Quieres obtener más información?