Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Bolide fortalecer su negocio en la vertical de movilidad, retail y transporte en Latam

Mediante una alianza comercial con Skyangel, se tiene como objetivo ampliar su red de clientes hacia un mundo de localización, logística y mapeo.

La semana pasada el equipo de Bolide Technology México, visitó la oficina de Skyangel en Ciudad de México para reunirse con Rubén Almonta, director/Fundador de Skyangel y así formalizar su alianza comercial en el mercado para este 2023.

Skyangel es una empresa experta en monitoreo, seguridad empresarial y cadenas de suministro, con más de 15 años de experiencia. Cuenta con oficinas en EE.UU., México y Centroamérica.

Por medio de esta alianza, Bolide busca optimizar recursos humanos y tecnológicos, tener acceso a nuevos clientes, mercados y consolidar la marca.

Durante el recorrido dentro de las instalaciones de la oficina de Skyangel, se revisaron diferentes espacios de monitoreo para los cuales la tecnología de Bolide es un gran complemento mediante su solución móvil, BTG y otros. Así mismo, de forma virtual se reunió personal clave de ambas empresas con sede en EE.UU. y Guatemala.

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarme con una empresa tan prestigiosa como Skyangel para llevar las soluciones de Bolide al mercado del sur de Texas, México y Centroamérica. Juntos optimizaremos la implementación de nuestros productos y el proceso de certificación de soluciones, con el fin de brindar soporte local a miles de nuestros clientes de una forma más eficiente.” Comentó Alex Salinas, VP de Bolide Technology Group.

Acerca de Bolide® Technology Group, Inc.

Es un fabricante mundial y distribuidor certificado por ISO 9001:2015 de productos y accesorios de vigilancia CCTV con sede en el sur de California.

Visítanos en: https://bolideco.com/
Berenice Barrón
International Marcom Manager
berenice@bolideco.com