Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Beneficios de tener la cámara de Bolide para el control de acceso en el entorno laboral

En estos tiempos que corren con la pandemia del COVID-19, la cámara para el control de acceso – BN-2600ACTC será su gran aliada. Podrá identificar al instante a las personas gracias a su algoritmo de reconocimiento facial, identificar si está o no usando un tapabocas y además detectar si tiene una temperatura elevada. Esta última característica es fácil y rápidamente detectable a distancia y sin contacto. El software de esta cámara nos permitirá configurar y gestionar las alarmas necesarias logrando así revisiones más rápidas y garantizando la seguridad de los empleados.

Por ello, la cámara para el control de acceso – BN-2600ACTC es un equipo vital y completo para las empresas que buscan una forma más segura de protección para reanudar o continuar sus labores productivas, garantizando que su negocio, sus empleados y el equipo en general estén en un entorno más seguro y confiable.

Beneficios de la cámara para el control de acceso de Bolide – BN-2600ACTC:

  1. Disuade a los intrusos: si un intruso forzara a abrir una puerta y entrara, es poco probable que alguien lo sepa. Siendo ese el caso, la cámara de vigilancia con control de acceso aumentará la protección y seguridad del lugar. Esto evitaría casos en los que intrusos ingresen a las oficinas o empresa sin ser descubiertos.
  2. Entornos de trabajo con turnos rotativos: Con muchos empleados yendo y viniendo, los gerentes de las empresas pueden perder el control al registrar el acceso de todos sus empleados. Dado que hay personas que entran y salen de las empresas, los extraños que no se identifican como empleados o intrusos de la compañía pueden pasar desapercibidos. Sin embargo, con la cámara de control de acceso – BN-2600ACTC, no hay necesidad de preocuparse porque esa situación suceda y se deje desatendida. Los empleados autorizados ahora pueden entrar y salir sin que surjan estos problemas.
  3. Limitar el acceso a información confidencial: Información, datos o documentos confidenciales deben permanecer privados para ciertos empleados. Con la cámara para el control de acceso – BN-2600ACTC, esos archivos confidenciales se darían a empleados específicos. Logrando así restringir el acceso de lugares puntuales para ciertos empleados, evitando posibles violaciones de seguridad en el futuro.

Características principales de la cámara para el control de acceso de Bolide – BN-2600ACTC:

  1. Medición de temperatura sin contacto: Con su gran alcance de detección entre 0.3m y 0.8m evita la necesidad de la medición manual y las infecciones cruzadas.
  2. Detección rápida y precisa de la temperatura: Con una medición y detección de la temperatura junto al reconocimiento fácil ultra rápido (<500ms) es ideal para controlar un área con un alto flujo de personas.
  3. Captura y almacena la imagen y temperatura de las personas: Guarda automáticamente una imagen del rostro en la base de datos de cada persona soportando hasta un máximo de 22.400 rostros en la base de datos.
  4. Mensaje de alarma por alta temperatura: Cuando detecta una temperatura alta o fiebre (según los valores establecidos por el administrador) se activa una alarma para advertir de un posible foco de contagio, capturando una imagen de la persona y emitiendo una alarma. El sistema automáticamente le denegará la entrada a las instalaciones.
  5. Trabajo continuo: Sin importar la condición climática, si es de día o noche, con poca o mucha luz, la cámara para el control de acceso de Bolide – BN-2600ACTC trabajará las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a que cuenta con una serie de tecnologías para garantizar su óptima funcionalidad: Reducción de ruido 3D, BLC, Balance de blancos, Antineblina, estabilizador de imagen y WDR (amplio rango dinámico) obteniendo una imagen nítida en entornos de contra luz.

Si deseas aprender y conocer más acerca de la cámara para el control de acceso (BN-2600ACTC) ingresa al siguiente enlace:  https://bit.ly/2D1r67l

¿Quieres obtener más información?