Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

videograbadores-lanaccess

Beneficios de la videovigilancia embebida de Lanaccess en múltiples casos de uso

Las empresas apuestan cada vez más por soluciones de videovigilancia en un contexto en que la seguridad pública les preocupa más. La demanda de estas soluciones la observamos en los números del comportamiento del mercado. Según publica Markets and Markets, el año 2025 el mercado global de la videovigilancia crecerá hasta los 74,6 mil millones de dólares. Una cifra importante si tenemos en cuenta que el año 2020 la cifra de negocio se ha situado en 45,5 mil millones de dólares.

No obstante, no todas las soluciones de videovigilancia aportan muchas ventajas a las empresas. Las compañías que quieran beneficiarse al máximo tienen que implementar las soluciones de videovigilancia embebida de Lanaccess

¿Por qué te interesa la solución de videovigilancia embebida de Lanaccess?

Estas son las principales ventajas que aporta la solución de videovigilancia que propone Lanaccess:

1.- Seguridad. Las características específicas de sus videograbadores aportan mucha seguridad. Al ser muy resistentes, las empresas no tienen que perder tiempo en gestionar las reparaciones y están operativas durante más tiempo. Son robustos por fuera y también por dentro, ya que el sistema operativo propio impide que los ataques informáticos a Linux y Windows les afecten.

2.- Inteligencia. Lanaccess es pionera en ofrecer a sus clientes videograbadores con tecnología punta. Hoy en día, proporciona a las empresas videograbadores con switch PoE Ethernet y funcionalidades avanzadas como securización de redes, reseteo automático de cámaras o la capacidad de mostrar en un único flujo de video un mosaico de las cámaras, analógicas e IP conectadas al grabador con un ancho de banda optimizado, especificaciones cada vez más demandadas por entidades bancarias, infraestructuras críticas o administraciones públicas entre otros.

3.- Rentabilidad. Las compañías que apuestan por la solución de videovigilancia embebida de Lanaccess rentabilizan la inversión. Las organizaciones se benefician de la rapidez en la instalación, el mantenimiento intuitivo, el menos impacto de ataques cibernéticos, el bajo consumo de energía, la gran vida útil de los equipos y el tiempo reducido de incidencias.

Todas estas ventajas beneficiarán a las empresas en los distintos casos de uso que presenta la solución.

¿Cuáles son los casos de uso más destacados de la solución de videovigilancia embebida de Lanaccess?

La solución se puede utilizar en distintos casos de uso:

1.- Temperaturas extremas. Los videograbadores son muy resistentes en las condiciones climatológicas más adversas de calor y frío. Esto hace que sean muy valorados por las entidades bancarias o en lugares remotos, para colocarlos en localizaciones donde otros equipos se averían constantemente.

2.- Golpes. Las soluciones de videograbación de Lanaccess resisten mejor los golpes ya que son equipos especialmente creados para la videovigilancia, de esta manera son más robustos y aguantan mejor que los de la competencia que se basan en equipos con sistemas operativos generalistas como Windows o Linux.

3.- Cortes de suministro eléctrico. Con Lanaccess no hay que sufrir porque un fallo del sistema eléctrico puntual interrumpa el servicio de videograbación. Como no están basados en un sistema operativo Windows, los videograbadores no se bloquean cuando se apagan por falta de suministro eléctrico. Al contrario, se reinician y restablecen las grabaciones.

4.- Tareas de mantenimiento y limpieza. Sus soluciones de videovigilancia siguen estando operativas y realizando sus funciones, aunque se lleven a cabo tareas de limpieza o de mantenimiento.

5.- Incidentes repentinos. Los robos o los actos vandálicos surgen cuando menos se espera. Estos sistemas de videovigilancia embebida se reorientan para captar mejor el incidente repentino que surja en su radio de influencia.

Además, puedes encontrar más información en el siguiente artículo , escrito por el Business Development Manager de Lanaccess y Profesor en la Universidad Pompeu Fabra, Xavier Oliva Galván.

Si estás interesado en que tu organización se beneficie de las ventajas de nuestros videograbadores, debes contactar con Lanaccess ya que ofrece el mejor sistema de videovigilancia para múltiples casos de uso.

https://www.lanaccess.com/blog/

lanaccess@lanaccess.es