Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis presentará soluciones analíticas de videovigilancia empresarial en GSIC 2023

Axis Communications anuncia su participación en GSIC 2023, que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en la Riviera Maya, donde presentará las últimas tendencias tecnológicas para centros de datos, manufactura inteligente y entornos empresariales.

GSIC 2023 contará con ponencias, casos de éxito y presentaciones de reconocidos expertos de la industria. En donde se explorará cómo los espacios de trabajo digitales y el comercio electrónico están impulsando la demanda de centros de datos de múltiples inquilinos, fábricas automatizadas, almacenes inteligentes con conectividad de última generación, agilidad y un enfoque de sostenibilidad.

Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales de Axis Communications en Latinoamérica, estará participando como expositor donde hablará sobre el impacto de la analítica de video moderna, cómo detecta y clasifica objetos, registra números de matrícula, reconoce caras y otras aplicaciones posibles. “Las analíticas más avanzadas pueden ir mucho más allá, y los usuarios actuales las usan no solo en seguridad, sino para mejorar las operaciones y procesos empresariales”, destaca el ejecutivo.

Durante los tres días de evento, Axis contará con un stand para recibir a los visitantes de GSIC 2023, que les permitirá conocer de primera mano los productos y soluciones de videovigilancia, analíticas, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio que ayudan a proteger a las personas, las propiedades y a mejorar el rendimiento empresarial.

“En Axis Communications buscamos estar presentes en foros que nos permitan dar a conocer las soluciones de videovigilancia que las industrias demandan para garantizar un impulso a la transformación digital con innovación y trayectoria reconocida que dé certidumbre a los negocios de América Latina”, señaló Zamudio.

Conozca más sobre las soluciones inteligentes de Axis Communications, sus innovaciones y tecnología, para un mundo más inteligente y seguro. Dé clic aquí: http://bit.ly/3DQQ59Z

Síganos en, LinkedIn, Twitter e Instagram

Acerca de Axis Communications

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.

Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com o póngase en contacto con:

Fabiola Villagómez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com