Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis presenta una solución completa para proyectos de tamaño mediano

La nueva combinación de hardware y software del fabricante sueco permite integrar cámaras, audio, control de acceso y videoporteros gestionados en una misma red, por una plataforma única.

La nueva combinación de hardware y software del fabricante sueco permite integrar cámaras, audio, control de acceso y videoporteros gestionados en una misma red, por una plataforma única.

Axis Comunnications lanzó una nueva propuesta de solución completa con productos de la marca para proyectos de tamaño mediano. Esta oferta compuesta de diversos hardware con el software de gestión AXIS Camera Station es la principal apuesta de la empresa para impulsar la competitividad de sus más de 4.900 integradores en América del Sur en instalaciones industriales, escuelas, supermercados, laboratorios clínicos y oficinas.

Este concepto integrado, llamado Axis Total Solution, se basa en un aparato todo-en-uno, el AXIS S20. A pesar de su tamaño reducido, el producto es una combinación de servidor, almacenamiento y switch PoE preconfigurados para uso out-of-the-box, compactado en una sola máquina, incluyendo licencias universales del software AXIS Camera Station.

A partir de ahora, los integradores involucrados en proyectos que exijan calidad profesional pero no necesariamente la complejidad o los requisitos más sofisticados del sector empresarial, pueden ofrecer una solución completa de la marca Axis Communications, con 3 años de garantía, y soporte para resoluciones de imagen de hasta 4K.

Al conectar el AXIS S20 a la red, todos los dispositivos de Axis del sistema son detectados automáticamente, lo que reduce el tiempo de instalación y configuración. A través de la interfaz del Camera Station, el usuario realiza una gestión de videoporteros, altavoces y cámaras IP, incluyendo las de otros fabricantes.

El Axis Total Solution puede facilitar la ejecución de proyectos “llave en mano”, en donde el integrador asume la responsabilidad desde el diseño hasta el mantenimiento del servicio y la actualización tecnológica. Eso porque el proyecto puede ser creado usando la herramienta Axis Site Design. El programa, disponible en Español, permite generar presentaciones con gráficos de alto impacto visual para que los clientes sapan qué sucederá en proyectos que requieran hasta 100 dispositivos. Y toda la selección de productos y configuración se puede exportar directamente al software Camera Station.

Para presentar el Total Solution para los canales que trabajan con proyectos de mediano porte, Axis realizará el 9 de Mayo el webinar “De punta a punta, soluciones totales para su proyecto”. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del link goo.gl/Q3CTE1

«Estamos brindando a nuestra red de integradores la oportunidad de aumentar sus márgenes y simplificar, con un solo fabricante, los proyectos de tamaño mediano, que implican típicamente entre 16 y 100 cámaras. Esta propuesta incluye la posibilidad de incluir equipos de audio y control de acceso como una ventaja competitiva, todo ello gestionado por una única plataforma con la calidad de Axis», afirma Marcelo Ponte, Gerente Regional de Marketing y Distribución de Axis Communications.

Para más información:
Video de AXIS S20: goo.gl/3p7bu6
Video de Axis Site Designer: goo.gl/OvLRdN