Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis presenta cámaras ultrarresistentes en acero inoxidable

Nuevos modelos son resistentes a actos vandálicos y a temperaturas de -50 ºC a 60 ºC.

Nuevos modelos son resistentes a actos vandálicos y a temperaturas de -50 ºC a 60 ºC.

Axis Communications amplía su serie de cámaras de videovigilancia AXIS Q35 con modelos resistentes al efecto corrosivo del agua marina y los productos químicos, gracias a su carcasa electropulida y con recubrimiento de acero inoxidable, apta incluso para aplicaciones navales y de minería.

Las nuevas cámaras AXIS Q3505-SVE Mk II amplían las opciones de videovigilancia para el sector industrial, como plantas de producción y de petróleo & gas, el sector sanitario (industria alimentaria o farmacéutica) y las instalaciones expuestas al agua marina, como barcos.

Creadas para una alta durabilidad en condiciones ambientales extremas, las cámaras tienen un domo transparente de nailon, con alta resistencia a la luz UV y a materiales corrosivos. La baja iluminación en mineras o amplios parques industriales no es un problema, ya que sus imágenes son optimizadas para propósitos de investigación independientemente de las condiciones de luz. Gracias a la tecnología Lightifnder, se generan imágenes en colores en la oscuridad casi total, mientras que la tecnología WDR con Captura Forense asegura detalles excelentes en las áreas claras y oscuras de la escena.

Los modelos incorporan la tecnología Zipstream de Axis, para obtener la máxima compresión sin perder calidad de imagen. Eso reduce el ancho de banda y la necesidad de almacenamiento en 50 por ciento en promedio. También incorporan funciones de enfoque y zoom remotos, así como control P-Iris, lo que garantiza unos resultados óptimos en términos de profundidad de campo, resolución, contraste de imagen y claridad.

Las nuevas cámaras AXIS Q35, incluyendo los modelos AXIS Q3505-SVE Mk II en acero inoxidable, ya están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.