Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

soluciones-axis

Axis Communications presentó sus más recientes soluciones de vigilancia en red durante la Feria de Seguridad ESS+ 2022 en Colombia

En su intento por seguir creando nuevas oportunidades de negocios a lo largo de Latinoamérica, Axis participó en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 que se llevó a cabo en Colombia del 24 al 26 de agosto, de esta forma refrendó su compromiso con la innovación mostrando su amplia gama de tecnologías en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso.

Leopoldo Ruiz, Director Regional para América Latina comentó que “En la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de este año estamos agregando nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidad a las empresas. Nuestro objetivo es que las posibilidades de la vigilancia en red lleguen a más personas, y esta feria es la oportunidad que encontramos para acercarnos a todos aquellos que buscan cómo optimizar su negocio y mejorar la seguridad”.

Innovaciones en audio, video y control de acceso

Crear un mundo más inteligente y seguro implica tener la vocación para expandir los límites de la seguridad de la red mediante el lanzamiento de productos y soluciones de última generación. La marca presentó varias soluciones, como:

  1. La primera sirena estroboscópica de red del mundo: La AXIS D4100-E es la primera de su tipo, que ayuda a disuadir a los intrusos, garantizar la seguridad en el sitio y mejorar la eficiencia operativa con el poder de la luz y el sonido.
  2. Nueva actualización de AXIS Audio Manager Pro: Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario basada en web, compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas) y soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX, además de programación y control de volumen mejorados.
  3. AXIS W101 Body Worn Camera: Esta solución ofrece una calidad de imagen y audio mejorada, con imágenes extremadamente nítidas en cada fotograma y un audio claro con supresión de ruido. Estas características la han hecho ideal para su uso en sectores más allá de la vigilancia policiaca, ya que ha mostrado grandes beneficios es sectores como las Infraestructuras Críticas, retail, salud, etc.
  4. AXIS Barcode Reader: Se trata de un lector de código QR que optimiza la gestión del acceso temporal con esta aplicación basada en almacenamiento local escalable y fácil de instalar.

El enfoque de Axis no es orillar a los clientes a adoptar un determinado modelo tecnológico, sino que utilizan las mejores soluciones disponibles (dispositivos locales, servidores/equipos y sistemas en la nube) para poner en sus manos la solución más optimizada y flexible. “Y este planteamiento también se refleja en nuestra apuesta por el uso de plataformas abiertas en nuestras tecnologías y en nuestro modelo de colaboración, que permite a los clientes encontrar el mejor socio y las mejores aplicaciones en respuesta a sus necesidades”, comentó Diana Ardila, Regional Sales Manager en Axis Communications.

Síganos en LinkedIn, Facebook Twitter e Instagram

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com  o póngase en contacto con:

Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com

Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
+52 (55) 4737 9683