Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

axis

Axis Communications nombra por primera vez a un Regional Sales Manager para los países de Paraguay, Uruguay y Bolivia

Mauricio Pavez buscará expandir el desarrollo de proyectos en Ciudades Inteligentes, Vigilancia Urbana e Infraestructura Crítica.

Axis Communications se ha esforzado por brindar a cada región el soporte necesario para brindar a los usuarios y canales las herramientas idóneas para sus proyectos de videovigilancia. Atendiendo a esta necesidad en los países de Paraguay, Uruguay y Bolivia, la empresa ha nombrado a Mauricio Pavez como el nuevo Regional Sales Manager de esta región, quien se encargará de atender a los integradores y clientes para ofrecer soluciones de video, audio y análisis inteligente ajustadas a sus objetivos de seguridad y eficiencia operativa.

Con el objetivo de acrecentar aún más el mercado de videovigilancia electrónica en estos países, Mauricio Pavez buscará impulsar la demanda de tecnologías de video, audio y analíticas para potenciar el desarrollo de Ciudades Inteligentes, Vigilancia Urbana, Protección Perimetral e Infraestructura Crítica, principalmente, además de aumentar el registro de canales en la zona.

“Hemos visto una oportunidad de expansión del mercado en esta zona, por ello queremos permanecer más cerca de los integradores para que en conjunto, podamos apoyarlos en el diseño de soluciones para que sus clientes tengan la certeza de que la tecnología les brindará la oportunidad de mejorar y crecer su negocio, no sólo en temas de seguridad sino de rendimiento”, comentó el directivo.

El Director Regional de Axis en América Latina, Leopoldo Ruiz comenta que la razón principal para la creación de esta región que anteriormente formaba parte del Cono Sur de Latinoamérica, fue el crecimiento que han tenido estos países en la solicitud de tecnologías de videovigilancia para diversas verticales de negocio. “Mauricio pose la experiencia necesaria en el tema comercial y atendiendo a los canales, por lo que será una pieza clave para la consolidación del mercado en Sudamérica”, señala.

Mauricio Pavez es Ingeniero Civil y ha formado parte de Axis desde hace siete años, se ha desarrollado en el área comercial atendiendo a los países de la región de Sudamérica. En 2015 se hizo poseedor de la Axis Certified Professional y año con año renueva su certificación con nuevas tecnologías y soluciones de Audio IP.

Síganos en,LinkedIn, Facebook, TwittereInstagram

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com  o póngase en contacto con:

Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com

Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
+52 (55) 4737 9683

Elizabeth Flores
elizabeth@comunimix.com.mx
+52 (55) 68733167