Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Axis Communications integra las operaciones de 2N en Latinoamérica

Con la incorporación en Latinoamérica, 2N ampliará su posición en el mercado de intercomunicadores en todo el continente americano en 2021

Axis Communications, líder del mercado en video en red, anunció hoy que Latinoamérica se unirá a EE. UU. y Canadá al integrar 2N en sus operaciones a partir del 1 de enero del 2021.

Datos para más información de la noticia

En 2016, Axis adquirió 2N, el líder mundial del mercado de intercomunicadores IP, y esta última expansión ayudará a hacer crecer la posición de liderazgo de 2N en el mercado de intercomunicadores en América. Además, alinearse con la compañía ayudará a Axis a acelerar el crecimiento en el mercado de intercomunicación IP que converge rápidamente.

Las operaciones de Axis Communications en Latinoamérica, incluidos México, Caribe, Centroamérica y Sudamérica, contarán con personal con experiencia en soluciones 2N y ofrecerán la cartera completa de productos 2N a través de los canales de integración de sistemas y distribución autorizados de Axis. Todas las soluciones serán respaldadas en Latinoamérica por el equipo de servicios técnicos de Axis.

“Estamos entusiasmados de alinear aún más nuestras operaciones en América a medida que ampliamos nuestra integración de 2N en Latinoamérica, creando una oportunidad para brindar a nuestros socios y clientes finales el mejor intercomunicador IP de su clase, así como una oferta de soluciones más amplia. La introducción de la línea de productos 2N en la región de LATAM presenta un gran potencial en un mercado preparado para el crecimiento futuro”, dijo Fredrik Nilsson, Vicepresidente para América de Axis Communications.

Por su parte Tomáš Klíma, Director de Ventas de 2N, comentó que la integración ampliará aún más la posición de liderazgo de 2N en el mercado de intercomunicadores en América. “Logramos una integración muy exitosa con Axis Communications en los EE. UU. y Canadá anteriormente, y esperamos una transición igualmente fluida en LATAM. Esto creará más exposición para los productos 2N y nuestra oferta total de soluciones dentro de la base de socios existente de Axis en toda la región”

La reputación de la línea de productos 2N se antecede a sí misma en Latinoamérica. Los productos son conocidos por su alta calidad e innovación, características que han establecido a 2N como líder mundial en intercomunicadores. “La organización Axis en Latinoamérica se enorgullece de ofrecer ahora estas soluciones, ampliar nuestra oferta de productos e integrarlos sin problemas en nuestras operaciones. Las soluciones innovadoras de 2N crearán nuevas oportunidades para nuestros socios y brindarán nuevas soluciones a nuestros usuarios finales”, dijo Leopoldo Ruiz, Director Regional para LATAM en Axis Communications.

La oferta completa de soluciones 2N estará disponible a través de los canales de distribución e integración autorizados de Axis a partir del 1 de enero del 2021. Además, Axis Communications lanzará un centro de soporte en línea dedicado para Latinoamérica en 2021 que incluirá herramientas de diseño, instalación y administración; guías y manuales de productos; capacitaciones, seminarios web y videos de autoayuda; preguntas frecuentes y catálogos de productos.

Conozca más sobre las soluciones inteligentes, seguras e innovadoras de 2N en https://bit.ly/2JOT2ia

Síganos en, LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram
Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com  o póngase en contacto con:

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com  o póngase en contacto con:

Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com

Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
+52 (55) 4737 9683

Alexandra Moreno
amoreno@comunimix.com.mx

¿Quieres obtener más información?