Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

axis-soluciones

Axis Communications fortaleció su compromiso con la innovación en Expo Seguridad México 2022

Axis Communications se ha puesto como objetivo crear nuevas dimensiones de seguridad y negocios al innovar soluciones fáciles de implementar y que satisfacen las demandas de los clientes. Es por eso que en la edición 19 de Expo Seguridad México 2022, Axis destacó su compromiso con la innovación mostrando una amplia gama de tecnologías en videovigilancia, analíticas, sistemas de audio y control de acceso.

Leopoldo Ruiz, Director Regional para América Latina comentó que “En Expo Seguridad México de este año, buscamos unir la creatividad y la tecnología inteligente para mostrar cómo estamos agregando nuevas dimensiones de conocimiento y oportunidad a las empresas. Abrir la puerta a una mayor seguridad, nuevos comienzos y más crecimiento comercial significa desafiar las convenciones tradicionales cuando se trata de soluciones de seguridad y comprender cómo la tecnología de red más innovadora se puede utilizar de diferentes maneras, situaciones e industrias»

Se dieron a conocer las últimas innovaciones

Crear un mundo más inteligente y seguro significa tener la convicción de evolucionar y ampliar los límites de la seguridad en red mediante el lanzamiento de productos y soluciones de última generación. La marca presentó varias soluciones nuevas, como AXIS XPQ1785; La primera sirena estroboscópica de red del mundo AXIS D4100-E; AXIS W101 Body Worn Camera y el nuevo AXIS Barcode Reader, por mencionar algunos productos. La marca exhibió soluciones que ayudan a mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento de los negocios.

“Lo importante para nosotros es que los clientes puedan vivir la experiencia de las soluciones de Axis. En Expo Seguridad mostramos nuestros más recientes productos: nuevos modelos de cámaras, control de acceso, oferta de servicios profesionales para clientes y socios, además de una amplia gama de soluciones. Todo esto representa parte de la constante evolución de Axis en tecnología de confianza tanto para usuarios finales como para integradores”, Francisco Rodríguez, Gerente de servicios técnicos para América Latina.

Mantenerse a la vanguardia en un mundo en constante cambio significa pensar fuera de la caja y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Además, Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones industriales para América Latina, dio una conferencia donde habló de la importancia de seguir imaginando qué más pueden hacer las soluciones de video y audio para seguir transformado el mundo.

“Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la seguridad y la optimización empresarial. Pero también entendemos la importancia de construir y mantener la confianza. Expo Seguridad es la oportunidad perfecta no sólo para crear y fortalecer relaciones, sino también para mantener a las personas informadas sobre cómo nos desempeñamos como empresa”, finalizó el experto.

Síganos en LinkedIn, Facebook Twitter e Instagram

Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com  o póngase en contacto con:

Fabiola Villagomez
Axis Communications
+52 (55) 5271 -2222
fabiola.villagomez@axis.com

Jenyffer Martínez
jeen@comunimix.com.mx
+52 (55) 4737 9683