Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Aruba Instant On, Un wifi diseñado pensando en las pequeñas empresas. Encuéntralo en Solution Box

Si está buscando un Wi-Fi rápido y práctico con SEGURIDAD integrada, los Puntos de Acceso de escritorio o pared de Aruba Instant On son perfectos para su empresa u oficina en casa.

Las nuevas tecnologías emergentes representan un verdadero desafío para las pequeñas empresas, ya que mantenerse al día con las novedades resulta bastante abrumador.

Los dispositivos móviles y las aplicaciones basadas en la nube como Microsoft

Office 365 están cambiando la forma de relacionarse con los clientes, los proveedores y el personal. Ya que configurar un nuevo sistema de pago de nóminas o elegir la solución POS más eficaz ya es lo suficientemente complicado, creemos que elegir la mejor solución wifi para tu negocio debería ser algo sencillo.

Tanto si posees un pequeño bufete, consultorio médico o un moderno boutique hotel por ejemplo, tus empleados y clientes confían en tu red para casi todo lo que hacen. Con el papel tan importante que desempeña el wifi en la actualidad, necesitas una solución diseñada específicamente para mantener tu negocio en funcionamiento. Los puntos de acceso Instant On de Aruba son fáciles de implementar y gestionar, además de ofrecer un aspecto de calidad a un precio muy atractivo.

Los Acces Point the Aruba Instant On son ideales para Redes inalámbricas

Las opciones tanto de escritorio como montadas en pared se han diseñado para ofrecer una conectividad Wi-Fi sin problemas, adecuada para hoteles selectos, consultas médicas especializadas y espacios de colaboración en las oficinas.

Rápidos. Fiables. Seguros:

Los AP de Aruba Instant On ofrecen un rendimiento ultrarrápido y una seguridad integrada que los hace ideales para las aplicaciones y los dispositivos listos para empresas de hoy en día. Sin importar por dónde se desplace.

La simplicidad en su máxima expresión: ¿Qué hay mejor que una Wi-Fi que simplemente funcione? Una aplicación móvil fácil de utilizar para configurar su Wi-Fi y ponerla en marcha en cuestión de minutos.

Características claves:

– Los ingredientes para el éxito.

802.11ac Wave 2 veloz, acceso seguro para empleados e invitados, y gestión simple a través de la aplicación móvil y la web.

– ¿Acceso para invitados? ¡Claro que sí!

Es fácil ofrecer a todos una experiencia personalizada y segura que sea simple de configurar y gestionar.

– Tan fácil que es automático.

Las actualizaciones de software y seguridad automatizadas permiten garantizar la seguridad y fiabilidad constantes de su red.

Aquí Te mostramos como instalar el AP11D de Aruba en 3’Minutos: https://www.youtube.com/watch?v=5G-3DCnpuxk&t=167s

 

Contacta a Jesus Alvarez, Aruba Network Product Manager

jesus_alvarez@solutionboxusa.com

Skype: jesus.alvarez.sbox

Web: www.solutionboxusa.com

Office: +1-305-722-3825 ext 533

SIGUENOS Y ENTERATE DE TODAS LAS PROMOS & EVENTOS!!

https://twitter.com/SolutionBoxUSA

https://www.facebook.com/SolutionBoxLLC/

https://www.instagram.com/solutionbox.usa/

https://www.youtube.com/channel/UCxWedPaJvnyZXCC7f65cdzg

¿Quieres obtener más información?