Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

solution-box

APC by Schneider Electric lanzó su nueva Gaming Back-UPS y Solution Box te la Presenta

Con el lanzamiento de su nueva Gaming Back-UPS, APC by Schneider Electric lidera el mercado del E-Sport

Convirtiéndose en la pieza clave de todo jugador, manteniéndolo protegido, conectado y en el juego.

Con El potente SAI de 900 W / 1500 VA y 3 puertos USB que permiten cargar dispositivos fácilmente, brinda la seguridad que todo jugador necesita para sentirse:

Protegido

Una batería de respaldo para juegos protege su valioso sistema de juegos de diferentes tipos de interrupciones de energía.

Conectado

Después de apagar de forma segura su juego, este UPS continuará alimentando su enrutador y / o módem, lo que le permitirá permanecer en línea con un dispositivo móvil.

En el juego

¿Sin electricidad? No te preocupes. Permanezca en el juego el tiempo suficiente para terminar su partido o controlar su salida para que no sea penalizado.

Brinda Poder de Permanencia

Durante un partido, te mueves, te comunicas con tus compañeros de equipo y elaboras estrategias. El círculo del reactor patentado te brinda información vital de un vistazo, para que permanezcas en el juego y te concentres en la victoria

Incluso las fluctuaciones de energía más pequeñas pueden acortar la vida útil de su PC para juegos y de la consola. APC Back-UPS Pro Gaming mantiene la energía en niveles estables con regulación automática de voltaje (AVR) para sus estaciones de batalla.

Las baterías de respaldo no se crean de la misma manera; Elegir el incorrecto aún podría dejarlo en la oscuridad. APC Back-UPS Pro Gaming ofrece salida de onda sinusoidal para garantizar que el equipo de juego sensible se mantenga encendido cuando más lo necesita.

No te quedes sin la protección que necesitas. Life is On.

Para más información sobre estas UPS y toda la linea APC by Schneider Electric por favor contacta Ariel Moran, Product Manager Solution Box USA, IT & Telecommunications Distributor.

M +1 (786) 245-1079
O +1 (305) 722-3825 EXT 521
E ariel_moran@solutionboxusa.com
Skype ariel.moran.sbox

https://www.solutionboxusa.com/