Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Altronix y ZKTeco USA anuncian una nueva solución de integración de control de acceso RFID, biométrico y de potencia. La solución de integración de poder y acceso Trove aumenta la eficiencia de la instalación

Altronix y ZKTeco USA se unieron recientemente para ofrecer una nueva solución de control de acceso e integración de energía que simplifica el diseño de la placa y la administración de cables, reduciendo en gran medida los costos de instalación y mano de obra. Diseñado y fabricado para integrarse perfectamente con los paneles de control de acceso ZKAccess C3 e inBio, Trove2Z2 ofrece la versatilidad y flexibilidad para configurar e instalar fácilmente los sistemas de acceso.
Altronix y ZKTeco USA se unieron recientemente para ofrecer una nueva solución de control de acceso e integración de energía que simplifica el diseño de la placa y la administración de cables, reduciendo en gran medida los costos de instalación y mano de obra. Diseñado y fabricado para integrarse perfectamente con los paneles de control de acceso ZKAccess C3 e inBio, Trove2Z2 ofrece la versatilidad y flexibilidad para configurar e instalar fácilmente los sistemas de acceso.

«Nuestra colaboración con ZKTeco USA proporciona a los diseñadores e instaladores de sistemas una solución de integración de control de acceso altamente eficiente que hace que las instalaciones sean más rápidas, más fáciles y, en última instancia, más rentables», dijo Alan Forman, presidente de Altronix Corporation.

Trove2Z2 es escalable para acomodar hasta 32 puertas. El plano posterior extraíble le permite ensamblar y probar su sistema antes de la instalación, ahorrando tiempo en el sitio y reduciendo los costos generales.

Como señaló Larry Reed, CEO de ZKTeco USA, «Nuestro objetivo permanente en ZKTeco es proporcionar a los clientes formas innovadoras pero simples de ayudar a reducir aún más el costo total de propiedad al instalar sistemas de control de acceso. Antes de Trove2Z2, la ejecución manual de cables individuales para grandes proyectos de puertas múltiples podía ser un desafío. Sin embargo, gracias a esta integración, nuestros clientes ahora pueden consolidar todo su cableado, lo que resulta en reducciones drásticas tanto en el tiempo de instalación como en los materiales. Valoramos mucho nuestra asociación estratégica con Altronix y les agradecemos por ayudar a nuestros clientes «.

La solución de integración de energía y control de acceso Trove2Z2 incluye un gabinete, plano posterior, interruptor antisabotaje, hardware de montaje y bloqueo de levas, junto con un amplio espacio para acomodar baterías de respaldo.

Altronix ofrece una herramienta gratuita de diseño de sistemas Trove para simplificar aún más la selección de los productos Altronix y ZKTeco USA disponibles en https://www.altronix.com/system_design_tools/trove

Para obtener más información sobre la extensa línea de productos de Altronix, visite www.altronix.com. Y para obtener más información sobre las soluciones de control de acceso de ZKTeco USA, visite www.zktecousa.com.

Acerca de Altronix Corporation
es el diseñador y fabricante líder de electrónica de baja tensión de calidad para los mercados de videovigilancia, seguridad, incendios, control de acceso y automatización. La compañía continúa mejorando su serie de productos que brindan «Más que solo potencia», incluida la tecnología de comunicación de red LINQ , acceso e integración de energía Trove , adaptadores Ethernet de largo alcance UTP / Ethernet Pace , adaptadores Ethernet sobre coaxial eBridge , eFlow Fuente de alimentación / cargadores, NetWay PoE. Soluciones de fibra NetWay Spectrum, soluciones de video UTP HubWay , soluciones de energía para montaje en rack VertiLine , serie UPS ReServ para videovigilancia, fuentes de alimentación para exteriores WayPoint y potencia y control de dispositivos de pánico StrikeIt . La sede corporativa de Altronix en Estados Unidos se encuentra en Brooklyn, Nueva York, y cuenta con las últimas tecnologías de fabricación para los más altos niveles de calidad y rendimiento. Altronix es una firma registrada ISO 9001. Los productos Altronix se fabrican en los EE. UU. y tienen una garantía de por vida. Visite Altronix en www.altronix.com.

Acerca de ZKTeco USA ZKTeco USA es un proveedor líder de soluciones de seguridad física biométrica y RFID. Las ofertas de productos incluyen paneles de control de acceso biométrico y RFID y lectores esclavos (huellas dactilares y RFID), lectores independientes (RFID, huella dactilar, cara, vena de dedos y palmieve), paneles de control de acceso para elevador / piso, controladores de puerta de reconocimiento de matrículas (LPR) y Lectores de UHF de largo alcance, torniquetes, Detectores de Metales Walkthrough y cerraduras de puerta inteligentes biométricas inalámbricas operadas con batería. Sus soluciones son multilingües y están ubicadas en más de 18 idiomas diferentes. ZKTeco USA diseña productos especializados para mercados específicos y brinda soporte local a todos sus clientes. Sus instalaciones en EE. UU. Incluyen un gran centro de experiencia y un almacén en Fairfield, NJ. ZKTeco es una filial de ZKTeco, un desarrollador global líder de soluciones de gestión de tiempo y seguridad. ZKTeco USA es sinónimo de innovación técnica, calidad, rapidez y fiabilidad. Para obtener más información, visite http://www.zktecousa.com/.