Actualidad Noticias

Almacenamiento UBS de Uniview

Como parte fundamental del sistema de videovigilancia, garantizar la grabación de los datos de video es la clave para mantener toda la información necesaria. La tendencia actual de la videovigilancia es aumentar la fecha y el volumen de grabación, lo que amenaza la eficiencia y confiabilidad de los datos.

Para resolver el problema, Uniview desarrolló la innovadora tecnología Universal Block Storage (UBS). Garantiza la seguridad de los datos al tiempo que mejora la eficiencia.

A diferencia del método tradicional de grabación de archivos que empaqueta los datos de video en sistemas de archivos comunes como FAT o NTFS y luego los escribe en el disco duro, la solución Uniview UBS divide y mapea directamente los datos de video en el bloque de datos del disco duro, que forma la unidad mínima de datos en disco duro.

Beneficios:

Mayor eficiencia:

Al utilizar la tecnología UBS, se puede lograr una mayor eficiencia de escritura, ya que reduce todo el proceso de empaquetado y reescritura de archivos, y escribe directamente en el disco duro, reduciendo toda la capa de procesamiento de datos y virtualización.

Datos asegurados:

En los sistemas de archivos comunes, el video se empaqueta con un formato de archivo común. Los datos no están protegidos. Sin embargo, la tecnología UBS adoptó un algoritmo privado para hacer todo el mapeo de datos. Por tanto, ningún método puede ver directamente los datos de vídeo del disco duro.

Antirrobo de datos y recuperación de reproducción precisa:

Debido al tamaño mínimo del bloque de datos y la mayor eficiencia de E / S, UBS puede recuperar datos de grabación que contienen incluso menos de 1 segundo de video. Por lo tanto, la recuperación de la reproducción puede reducirse a una escala de tiempo de menos de 1 segundo, lo que proporciona precisión para encontrar los datos de reproducción exactos necesarios.

En el sistema de grabación de archivos común, si hay un corte de energía repentino cuando la grabación no está empaquetada en un archivo completo, los datos se perderán totalmente de Flash. Lo que puede contener algunos segundos de video. En cuanto a la tecnología UBS, debido a que todos los datos de video se mapean y escriben en el disco duro a tiempo, un corte de energía repentino no afectará la grabación.

Para más información visita www.univew.com

¿Quieres obtener más información?

Agregar comentario

Escriba un comentario