Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

hytera

Alianza con Security One: Avanza la radiocomunicación en Argentina

Security One, líder en sistemas de seguridad electrónica en Argentina

Security One es un proveedor de soluciones sustentables en seguridad electrónica con más de 15 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado una amplia experiencia que les permite satisfacer las necesidades de la empresa moderna.

El proveedor de sistemas de seguridad cuenta con personal altamente capacitado y un equipo de soporte técnico especializado y certificado por todas las marcas que representa, brindando así una atención personalizada y de valor a cada cliente. Además, cuentan con productos y soluciones homologadas por las más prestigiosas marcas de seguridad en el mundo.

Crecimiento de la radiocomunicación en Argentina

Esta alianza comercial refleja el crecimiento de la marca Hytera en la región. Ahora los clientes podrán acceder a una mayor disponibilidad de existencias, asesorías y soporte técnico local. Security One, líder proveedor de sistemas de seguridad electrónica expandirá sus servicios ofreciendo una solución completa de radiocomunicación profesional a empresas y entidades que necesiten un sistema confiable para sus operaciones de todos los días.

Esta expansión en el portafolio de soluciones incluye las tecnologías de radiocomunicación análoga, DMR y LTE. Si lo que necesita es una solución simple y práctica que maximice la relación costo beneficio, entonces el radio análogo podría ser la tecnología que busca.

DMR o Radio Móvil Digital es un estándar de radio digital abierto que combina voz, datos y aplicaciones. Los radios Hytera DMR tienen gran compatibilidad con otros sistemas de radio, se distinguen por su amplitud de rango y sus características únicas para comunicaciones en el ámbito comercial, industria y otros entornos especializados.

Los radios PoC operan en la red celular 3G, 4G y LTE, estableciendo así una red a nivel nacional. Son particularmente útiles para empresas que necesitan comunicarse desde lugares muy dispersos y que no desean invertir en infraestructura, como logística, hoteles y comercios. El portafolio PoC incluye también las cámaras corporales o bodycams que permiten capturar, almacenar y compartir evidencias en tiempo real, ideal para seguridad pública y privada.

Finalmente, la línea multimodo LTE combina las comunicaciones de misión crítica de banda estrecha, DMR, con el rendimiento de datos de banda ancha. Es lo mejor para entregar aplicaciones de voz, incluidas llamadas grupales y de emergencia, y 4G LTE supera la posibilidad de transmisión de datos por radiofrecuencia y admite una gran cantidad de aplicaciones a gran velocidad. La terminal multimodo LTE interconecta las dos tecnologías para formar una solución convergente que permite a los usuarios disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Contacto

www.hytera.la

mercadeo@hytera.la