Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ALAS estuvo presente en la constitución ante notario del Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada de Bogotá – Región.

Durante el marco del II Foro de pensamiento estratégico de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, se realizó la conformación del Cluster de Vigilancia y seguridad privada de Bogotá en el que la asociación estuvo presente representada por nuestro CEO Alberto Alvarez.


Con directivos y autoridades del C4, la Feria de Bogotá, la Secretaría de seguridad, la Cámara de Comercio, Andiseg, entre otros, se oficializa legalmente una iniciativa que viene trabajando temas fundamentales en la seguridad de la región hace un par de años y para su dirección se nombra a Miguel Ángel Díaz de Andiseg como nuevo presidente del cluster.

Adicional en esta ceremonia, se anunció la Especialización en seguridad privada que se dará en la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Bogotá.

El evento también brindó la oportunidad para que ALAS reconociera a Andiseg por sus 50 años de labor en la seguridad privada “los cluster han nacido en la economía de los países para organizar los sectores, dar un punto de integración e información y nivelar las industrias” Miguel Ángel Díaz.

Miguel Angel Diaz, nuevo presidente del Cluster de Vigilancia y seguridad privada

El cluster conforma diferentes mesas de trabajo, entre las cuales la de Tecnología, será donde nuestra Asociación y sus socios tendrán un especial protagonismo.

En este evento también se tuvo la oportunidad de hablar con Ada Luz Sandoval – Directora C4 de Bogotá quien compartió con nosotros un espacio: