Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ALAS Argentina participa en la Mesa de discusión del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y empresas GPS AVL

El pasado 12 de Agosto del presente año, a través de convenio firmado con IAATI por el cual hemos recibido en ALAS Argentina la Invitación para participar de la Mesa de Discusión sobre estrategias en conjunto entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las Empresas de GPS-AVL para la actuación ante delitos contra la propiedad automotor y el robo de mercadería en tránsito, hemos asistido a la reunión con las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad de la citada Ciudad.

En esta primera reunión se dio a conocer la iniciativa y las diferentes tecnologías disponibles de parte del Estado, como así también la vocación para poder integrar a todas las Empresas del rubro, aportando desde el sector privado el conocimiento y las herramientas necesarias para una sinergia público-privada exitosa.

En los próximos días se procederá a definir los integrantes de los equipos técnicos que participarán en los detalles y alcances del proyecto.

Participaron de la reunión en representación de Alas Argentina, Nicolas Ranieri, Raúl Castro y Sebastián Cason.

Seguiremos participando activamente del proyecto y mantendremos informado de los avances a todos los miembros de ALAS Argentina

¿Quieres obtener más información?