Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

alarmas-alarm.com

Alarm.com anuncia la primera función de Armado inteligente en el mercado

Alarm.com anunció el Armado inteligente, una nueva función que arma y desarma automáticamente los sistemas de seguridad para el hogar desarrollados por Alarm.com de acuerdo a la actividad del usuario

La primera función en el mercado, galardonada en los CES® 2023 Innovation Awards, va más allá del armado y desarmado programado, para adaptarse de manera inteligente a las rutinas diarias. El Armado inteligente es rápido e intuitivo de configurar; los usuarios eligen la hora del día en la que normalmente quieren que su sistema sea armado por la noche (p. ej., después de las 23:00) y desarmado por la mañana (p. ej., a las 7:00) para luego simplemente continuar con sus rutinas diarias.

Cuando el sistema detecta actividad o movimiento en el interior (como cuando un madrugador baja las escaleras antes de lo previsto a las 6:15), el sistema se desarma automáticamente. Los usuarios también pueden elegir un lapso de tiempo para que el sistema se desarme automáticamente cuando detecte actividad (p. ej., entre las 5:00 y 12:00), sin horario programado para desarmarse. Esta adaptabilidad inteligente reduce el riesgo de falsas alarmas y hace que la seguridad del hogar sea significativamente más práctica. El Armado inteligente es gratuito para los clientes de Alarm.com y está disponible en todo el mundo.

«La tecnología del hogar inteligente debe adaptarse al propietario, y no al contrario», mencionó Abe Kinney, director sénior de administración de productos en Alarm.com. “Gracias al Armado inteligente, los clientes pueden dormir mejor mediante el armado automático por la noche y los padres pueden dormir más tiempo con el desarmado automático por la mañana. El Armado inteligente ayuda a disminuir la preocupación de que los niños activen una alarma por accidente y reduce la necesidad de enseñar a los visitantes que estén de vacaciones cómo usar el sistema. También proporciona una mayor tranquilidad a los clientes de Alarm.com, que saben que su sistema de seguridad trabaja duro entre bastidores para evitar falsas alarmas y posibles multas».

De un récord de 2100 presentaciones, Alarm.com fue galardonada en los CES® 2023 Innovation Awards por el Armado inteligente. El programa de CES Innovation Awards, propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)®, es una competencia anual que premia el diseño y la ingeniería sobresalientes. Un panel de élite con jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño. Los premiados en los CES 2023 Innovation Awards, incluidas las descripciones y fotos de los productos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation.

Los sistemas desarrollados por Alarm.com se instalan y monitorean profesionalmente, además se personalizan para cada hogar y familia. Para obtener más información sobre el entorno más amplio de productos y servicios de Alarm.com, visite https://alarm.com