Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Alai Secure protagonizó la jornada The ALAS’ Experience

  • La compañía participó en la jornada The ALAS’ Experience en la que aprovechó para presentar algunas de sus novedades específicas para el sector de la seguridad privada y , sobre todo, para reunirse con a algunas de las centrales de monitoreo más importantes de Colombia.

La Asociación de Seguridad ALAS, junto a Alai Secure como anfitrión, organizó una nueva sesión ALAS’ Experience en la que invitaron, en un evento exclusivo, a algunas de las centrales de monitoreo más importantes del país. La jornada consistió en una cata de vinos españoles en la que los asistentes pudieron disfrutar, además, de una degustación de quesos.

Carlos Valenciano, gerente general de Alai Secure, aprovechó para presentar, al inicio del evento, a la compañía, que a finales de abril celebraba su presentación en sociedad en México. “Alai Secure cuenta con una contrastada trayectoria en la gestión de comunicaciones de misión crítica, gestionando más de 150 empresas de seguridad privada y operando más de 350 mil conexiones de alarma. La seguridad en las comunicaciones ha sido siempre el valor diferencial de nuestra oferta, siendo algo que nos define y que forma parte inequívoca de nuestro ADN, lo que nos convierte en el partner tecnológico perfecto para las empresas de Seguridad privada”, señalaba el directivo.

“Estamos presentes en España, Colombia, Chile, Perú, y acabamos de arrancar la operación en México. Continuaremos con la apertura de nuestras delegaciones comerciales en Ecuador, Argentina y Portugal durante el segundo semestre del año”, manifestó Valenciano dando muestra del expertise de la compañía en un sector que, pese a estar en auge en la actualidad, cuenta con un bagaje notable.

“Como operador M2M/IoT especializado en seguridad telco somos expertos en comunicaciones de alarmas, cámaras de videovigilancia, GPS/tracking y comunicaciones PTT (Push-To-Talk) desde hace ya 18 años para el sector de la seguridad en España y desde hace cuatro en Colombia”, subrayó Valenciano.

Es así como esta experiencia permitió que los socios de negocios pudieran pasar un buen rato y asociar a la marca del anfitrión con un momento memorable, encontrando una alternativa diferente a los tradicionales espacios académicos y comerciales.

Más que un evento, The ALAS’ Experience es un espacio donde los asistentes tienen la posibilidad de activar sus sentidos, con sabores y olores placenteros que los transportan a momentos inspiradores y los conectan directamente con la memoria y sus emociones.

 

Acerca de Alai Secure

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure ofrece servicio como operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica. Cuenta con presencia en España, Colombia, Chile, Perú y México. Pertenece a Grupo Ingenium Tecnología, holding de empresas del sector de las telecomunicaciones que opera desde el año 1996.

Alai Secure es socio tecnológico de más de 150 centrales de monitoreo, opera más de 300 mil conexiones de alarma y gestiona más de 3 millones de eventos mensuales. Ofrece servicios en verticales como la sociosanitaria, seguridad privada, vending, ascensores, control de accesos, telemetría, Finance (cajeros, TPC), etc.

Su web: https://alaisecure.co/