Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ajax-systems

Ajax Systems y Central de Alarmas de México inician su colaboración

A partir de este momento, Central de Alarmas de México, la compañía de seguridad más grande de México, proporcionará a sus clientes una instalación profesional y una monitorización 24/7 de los sistemas de seguridad Ajax. Es un paso importante para seguir cumpliendo con su visión corporativa: hacer que México sea un lugar más seguro.

Con 76 años de experiencia en el mercado, Central de Alarmas de México cuenta con personal altamente calificado en cada segmento de negocio a fin de poder brindar servicios que cumplen los más altos estándares de calidad.

Solución de monitorización

Central de Alarmas de México ha desarrollado un software de monitorización profesional integrado con Ajax a través de Translator, una app para conectar sistemas de seguridad Ajax a las centrales receptoras de alarmas.

Esto garantiza el intercambio de datos, incluida la transmisión de las fotos capturadas por los detectores de la línea MotionCam, y proporciona una verificación rápida y segura de alarmas para las compañías de seguridad. Esta solución aporta valor al servicio de monitorización. Los clientes pueden estar seguros de que su compañía responda adecuadamente en caso de cualquier evento de emergencia.

La tecnología Ajax permite una instalación de calidad, optimizando este proceso y montando una solución con comunicación redundante: Ethernet, Wi-Fi y GSM. De esta manera, todos los eventos se transmiten instantáneamente a la central receptora de alarmas.

«Cuando me encontré con Ajax Systems, comprendí que tenemos algo en común. Estamos comprometidos con el concepto de «Innovación al servicio de la protección». Esto no solo es una frase que bien podría ser un eslogan. Durante nuestra cooperación, me di cuenta que lo que conceptualizaron en verdad lo consolidaron. La compañía no solo ha desarrollado dispositivos sumamente estéticos. Son realmente potentes, fiables y fáciles de instalar. Además, la compañía ha creado una app muy intuitiva tanto para el usuario como para el instalador.

Esto nos generó plena confianza de que podemos incluir Ajax Systems en nuestro portafolio como una de nuestras principales soluciones en el sector de negocios y el residencial,» – Miguel Bárcenas, Líder Proyectos Especiales, Central de Alarmas de México.

«El inicio de esta colaboración es sumamente gratificante. Central de Alarmas de México, un referente en el mercado, apuesta por Ajax, así como por la capacidad disruptiva de nuestro sistema de seguridad. Gracias a nuestra tecnología, somos capaces de aportar valor a la central de monitoreo con una solución que incrementará sin duda la experiencia de usuario de todos los clientes de Central de Alarmas,» – Diego Di Giuseppe, Director del Cluster, Sur de Europa y LATAM.

Acerca de Central de Alarmas de México

Central de Alarmas de México forma parte de las empresas de Grupo Seguridad Integral, y se establece bajo una cultura de negocio plenamente definida. La empresa tiene una clara misión: proporcionar soluciones tecnológicas de seguridad que brinden tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren. La empresa mejora sus procesos y el sistema de gestión de calidad, proporcionando servicios de máxima calidad para la seguridad.

Contacto

https://ajax.systems/es/