Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Ajax Systems se asocia con Centronic, el distribuidor oficial de Ajax en Paraguay

Ajax Systems ha unido esfuerzos con Centronic, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en Paraguay. Fundada en 2008, Centronic es una empresa de distribución exclusiva a integradores, instaladores y mayoristas. La compañía aporta soluciones integrales en equipamiento y servicios de seguridad electrónica de última generación, apuntando a satisfacer y cumplir con las necesidades del mercado de forma rápida y efectiva.

Esta alianza brindará a los clientes de Centronic acceso a soluciones innovadoras de seguridad y domótica de Ajax.

«Continuando con la expansión de Ajax en el mercado latinoamericano, la alianza con Centronic nos permite desarrollar el mercado de Paraguay junto con un partner estratégico e innovador. Hemos encontrado un partner que nos permite aportar soluciones a empresas de monitoreo, integradores e instaladores con un alto nivel de calidad y servicio por los cuales Ajax es reconocido. Gracias a nuestras soluciones antiintrusión y de automatización, tenemos la expectativa de generar un impacto importante en Paraguay, con un rápido crecimiento. Para lograrlo, confiamos en los pilares de la innovación y el desarrollo constante, la calidad de nuestros productos y el nivel de reconocimiento en la experiencia del usuario final,» – Federico Keselman, Responsable de Ventas (Región Sur, Latam), Ajax Systems.

«Centronic se caracteriza por brindar productos de la mejor calidad. Como distribuidor del mayor fabricante de sistemas de seguridad en Europa, tenemos la oportunidad de ofrecer soluciones más amplias e innovadoras a nuestros clientes. Complementar nuestra línea de productos con Ajax nos permitirá desarrollar un conocimiento profundo de la marca, sus productos y soluciones, y proporcionar de esta forma respaldo, seguridad y confianza a los clientes,» – Mathias Maidana, Gerente General, Centronic.

Ajax Systems ha entrado oficialmente en el mercado de Paraguay en 2023.

Acerca de Centronic

Centronic ha generado una relación sólida con los clientes a base de la confianza, el rendimiento y la efectividad de las soluciones. La compañía tiene un departamento de soporte técnico compuesto por técnicos e ingenieros especializados y certificados en todas sus marcas que aportan soluciones tecnológicas como la automatización, la videovigilancia, la prevención de incendios, los sistemas antiintrusión y la conectividad.

Acerca de Ajax Systems

Ajax Systems es el mayor fabricante de sistemas de seguridad en Europa. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich. La línea de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos y cableados tanto para interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. Actualmente, Ajax protege a más de 1.8 millones de usuarios en 169 países.

Contacto:

https://ajax.systems/es/