Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

ajax-app

Ajax Systems presenta la app de cobranding para empresas de seguridad

Ajax presenta la app de cobranding: una solución que ayudará a las compañías de seguridad a aumentar el reconocimiento de su marca cada día y que garantizará a los clientes un servicio mejor. Ahora, una compañía de seguridad puede colocar su logo en la pantalla principal de la app móvil Ajax Security System. El cliente solo tiene que hacer clic en el logo para acceder rápidamente a la información de contacto y ver el estado de la cuenta. La solución solo está disponible para partners autorizados de Ajax Systems.

Uno de cada cinco clientes elige un sistema Ajax debido a la disponibilidad de una cómoda app móvil. La app garantiza un control total del sistema incluso a miles de kilómetros de distancia del hogar, oficina o cualquier instalación protegida. El usuario obtiene acceso a los estados de dispositivos, notificaciones instantáneas, historiales de eventos y escenarios de automatización.

Cada vez que un usuario abre la app de cobranding y la utiliza para interactuar con el sistema, ve el logo de la compañía de seguridad. De esta manera, una compañía de seguridad promueve discretamente su propia marca en el smartphone del cliente.

Con un solo clic en el logo de la empresa en la app, el cliente obtiene acceso a los datos de contacto para poder resolver rápidamente los problemas de seguridad y ve el estado de su cuenta (si la función de facturación está habilitada). A la hora de pagar por los servicios, el usuario puede verlo en la app: el estado de la cuenta se vuelve rojo. Las molestas llamadas telefónicas y mensajes de texto con recordatorios se quedan en el pasado.

El cliente conoce el estado de los servicios de seguridad sin comunicación innecesaria y sin recordatorios por parte del manager de la compañía de seguridad. Esto simplifica la interacción, ahorra tiempo al cliente y recursos de la compañía.

Solo los partners autorizados de Ajax Systems pueden aprovechar de las ventajas de la app de cobranding. Póngase en contacto con su manager de Ajax en su región para obtener más detalles.

Contacto

Convertirse en partner https://ajax.systems/es/partner-form/