Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

softguard

Ajax se integra al software de monitoreo SoftGuard

SoftGuard, líder mundial en el desarrollo de un sistema integral de monitoreo de alarmas, recientemente anuncia la total integración y homologación con los equipos Ajax. Se suma la posibilidad de recibir eventos y gestión de multimedia sin necesidad de ningún receptor físico adicional. La comunicación bidireccional entre una estación de monitoreo y un concentrador Ajax permite controlar y configurar equipos de seguridad sin necesidad de enviar un técnico al lugar. Estas funciones están disponibles con Ajax Translator y SoftGuard.

La gestión de comandos se realiza tanto en la plataforma web como en la aplicación mobile SmartPanics para que el usuario final se pueda manejar con total autonomía, Teniendo la posibilidad, por ejemplo, de activar o desactivar su alarma de forma remota.

Ajax encontró en SoftGuard una plataforma que tiene una comunidad muy grande de usuarios en Latinoamérica. Ajax recién está empezando a generar su red de distribución en esta región y nosotros somos una autopista para llegar a los mayores compradores en cada uno de los países, fueron las palabras del CEO de SoftGuard, Daniel Banda.

“Como parte de nuestro compromiso de crecer en el mercado latinoamericano, la integración con SoftGuard es un hito importante para Ajax System” sostuvo Kostiantyn Karnaukh, gerente de producto, Ajax Systems

“Nuestra reputación de más de 20 años nos respalda al mostrarle al mundo cómo nuestro sistema único y personalizable aplica la innovación tecnológica más avanzada para convertir la seguridad en una nueva realidad. Después de colaborar con Ajax, ahora podemos anunciar su integración con nuestro producto” comentó Leonardo Spagnuolo, Gerente de Tecnología de SoftGuard.