Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

softguard-boton-bluetooth

Ahora puedes activar tu SmartPanics con botón Bluetooth

Este 2023, SoftGuard renueva las energías y las ganas de seguir creciendo, por ello continúa desarrollando las mejores soluciones de seguridad para el mundo.

Ahora presentan su innovador SmartPanics Button una solución discreta y de activación simple. Es un accesorio bluetooth para que tus clientes envíen alertas de forma más segura y sencilla.

Mediante la pulsación del botón Bluetooth, se activa la APP SmartPanics enviando un evento con geolocalización a tu Centro de Monitoreo.

Puedes configurarlo para ser usado con las alertas de pánico, incendio y asistencia médica permitiendo ampliar tu cuentas alcanzando nuevos tipos de clientes.

Darío Álvarez, Gerente Comercial de SoftGuard, comenta que “en SoftGuard, entendemos que se pueden dar situaciones, en las que no lleves encima tu móvil, o que tengas miedo de sacarlo de tu bolsillo, por eso te brindamos la opción de contar con un disparo remoto a través del botón bluetooth” y agrega que “este botón es ideal para la prevención y la seguridad de segmentos más vulnerables, como adultos mayores, las víctimas de violencia de género o de niños y adolescentes en edad escolar”

 

Para más información escribir a ventas@softguard.com