Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Abiertas las inscripciones al Curso de Certificación en Soluciones Neural Labs

Las inscripciones al nuevo Curso de Certificación en soluciones Neural Labs ya están abiertas. Se recomienda una inscripción temprana ya que los cupos son limitados.

¿Quieres descubrir el futuro de la analítica de tráfico y obtener tu titulación? Este curso es lo que estás buscando. Además, es 100% online, así que puedes realizarlo desde dónde quieras.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO DE CERTIFICACIÓN?

Se empezará introduciéndose en las analíticas de tráfico desde una perspectiva global para, posteriormente, adentrarse en la instalación y configuración de las soluciones Neural Labs y todas sus nuevas funcionalidades.

Está formación te será útil para tus proyectos de análisis de tráfico, ya seas: instalador, distribuidor, comercial, ingeniero, consultor o técnico de soporte. Además, los que aprueben el curso recibirán un Certificado en Soluciones Neural Labs.

¿CUÁNTO DURA EL CURSO?

El curso supone una formación de 9 horas dividida en 3 sesiones. Es necesario inscribirse y realizar un pago de 100 USD para disfrutar del curso completo. (Los datos de pago se facilitarán tras el registro.)

FECHA:

1, 3 y 8 de junio

HORARIO:

15-18h (Madrid GMT+2) | 8-11h (Bogotá y Ciudad de México GMT-5) | 10-13h (Buenos Aires GMT-3)

Inscríbete en: https://bit.ly/3eeqBqj

Para más información sobre el curso visita: https://www.neurallabs.net/es/formacion

¿Quieres obtener más información?