Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

optex group

42°Aniversario de Optex

Grupo Optex (Optex, Group Co.,LTD) celebró su 42º- Aniversario de su fundación como empresa, en manos de Toru Kobayashi, actual Director y Consejero Corporativo del Consejo de Administración de Optex Co. quien en su sueño y su deseo de contribuir a la sociedad, fundó una empresa basada en la innovación, desarrollo y manufactura de la tecnología IR en sensores para automatización de puertas automáticas y sensores de seguridad, para satisfacer necesidades de las personas, fomentando mejorar su forma de vida.
Desde que inicio el negocio en 1979, la cultura corporativa de la empresa ha sido, alentar a sus empleados para inspirarse en los diversos valores y formas de pensar de los demás, para ver la sociedad y sus problemas desde una amplia perspectiva con el fin de ayudar a lograr una mejor calidad de vida en en las personas.
A 42 años, hoy la compañía se consolida como Optex Group Co,. LTD, con 40 empresas que mantiene en alto sus valores llenos de espíritu emprendedor, ¡desafiándonos con algo nuevo para el mundo!

¡Comenzando una nueva etapa hacia el 50° Aniversario, OPTEX se compromete para contribuir al crecimiento global y al desarrollo empresarial como un grupo que se esfuerza por crear un mejor futuro a través de sus esfuerzos para lograr una sociedad segura y confortable!
Optex entiende su celebración reconociendo la importante contribución y confianza que, a través de los años, los usuario, clientes y distribuidores han aportado al crecimiento, consolidación y reputación de la compañía en el mundo.
A todos ellos…. Optex les agradece infinitamente con el compromiso de perseverancia de seguir contribuyendo.